Resumen

Los poceros acaban la Liga en el 4º puesto, muy cerca de la cabeza de la tabla

El Primera cerró la campaña 16-17 tras superar al Eurogestión (6-3). Los poceros apenas tenían en juego sentenciar la cuarta plaza y dentro de un ambiente festivo lograron sumar tres puntos para ganar su decimocuarto partido de la temporada.

El encuentro se puso de cara muy pronto, con los tantos de Rafa a los cuatro de juego y de Diego a los nuevo tras aprovechar un balón suelto (2-0). El dominio local era claro, pero los azules se metieron en el partido aprovechando un libre indirecto a siete del descanso (2-1). Los visitantes poco a poco iban creciendo en el partido, pero con 2-1 se llegó al intermedio.

Senior_2017_05_12_FSPozodeGuadalajara_EurogestionSolProfesionales (3)

La segunda parte fue una locura, ya que a los cuatro de juego Eurogestión aprovechó un desajuste local para empatar el partido (3-2). Dos más tarde Javi Oreja encontró a la salida de un córner el 3-2, y Jaime terminó de encarrilar el partido a 11 de la conclusión con el 4-2. Los azules no se rindieron, y pusieron el 4-3 de forma instantánea, pero dos goles de Rafa y Diego a cinco y cuatro del final dieron lugar al 6-3 definitivo. Brillante broche final de temporada, con un notable rendimiento en casa (30 de 33 puntos posibles, sólo Horche B pudo sumar en El Pozo), pero en el que las siete derrotas recibidas en once encuentros a domicilio evitaron ganar un campeonato que pese a las muchas limitaciones de la plantilla se estuvo muy cerca de conseguir, y eso que no era el objetivo inicial de este de equipo ni mucho menos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Jesús Sancha, Diego, Rafa, Zapata y Jaime -cinco inicial- Sarmis, Noé, Carlos Ayuso, Javi Oreja, Rober Redondo, José Mínguez y Jon.

Goleadores: Diego (3), Rafa (2) y Jaime.

Tarjeta amarilla: Zapata.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
11 mayo, 2017 21:15 Primera división AAFSALA 2016-2017 22

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Jesús Sancha Portero
3Rober Redondo Ala
4Javi Oreja Pívot
5Diego Cierre
7Noé Ala-Pívot
8Carlos Ayuso Ala
9Jaime Ala-Pívot
10Rafa Ala-Cierre
11José Mínguez Ala
12Sarmis Ala
15Zapata Ala
19Jon Universal