Derrota del juvenil en su visita a la localidad toledana de Villarrubia de Santiago (2-0). Los poceros no generaron lo suficiente en ataque para poder ganar, y se vieron superados finalmente por la mayor intensidad local y dos errores propios en un duelo que se decidió por detalles.
En la primera parte los poceros no encontraron la forma de hacer daño a la defensa local, pero tampoco sufrían ya que estaban arriba presionando e impedían a su rival jugar. Las mejores opciones llegaron a balón parado, y los locales dispusieron al final del primer tiempo de un mano a mano salvado por Iker para dejar el 0-0 inicial al descanso.

La segunda parte comenzó de la peor forma posible, con tanto local a los 89 segundos de juego tras un despiste en la defensa de un córner. El tanto descolocó a Pozo que quedó noqueado y sin ideas. Una pérdida en salida de balón a 13,11 del final fue el 2-0. Pozo intentó llegar a la meta rival, pero no pudo generar apenas peligro y con 5 faltas cometidas los locales pudieron lograr el 3-0 a 7 segundos del final, pero no anotaron el lanzamiento de 10 metros.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Iker Martínez, Carlos Buira, Dani Jurado, Miguel Algar y Blago Scurti -cinco inicial- Samuel Algar, Abraham, Ángel Quintero, José Alberto y Adrián García.
Tarjetas amarillas: Abraham y Miguel Algar.
