Juvenil_2020_02_07_FSPozodeGuadalajara_EMDSacedon

El juvenil se reencuentra con la victoria tras superar a un aguerrido Sacedón (10-1)

Primer triunfo como local del juvenil en esta temporada, tras superar en un choque mucho más complicado de lo que indica el marcador a EMD Sacedón (10-1). Los visitantes, con orden defensivo, llegaron a desesperar a un Pozo que no se puso por delante hasta bien entrada la segunda parte.

Los locales salieron excesivamente relajados ante un colista que compitió de forma muy notable. No se encontraba el camino al gol, mientras que los visitantes si lograron adelantarse tras finalizar una contra a 12,58 del final. Los rojillos no mejoraban, había riesgo real de encajar el 0-2 y complicarse el choque hasta que Sergio Martín tras un disparo lejano hizo el 1-1 con el que acabó el primer tiempo.

En la segunda parte los locales se volcaron al ataque. Este hecho propició que los ribereños tuvieran dos o tres opciones claras para adelantarse. No las aprovecharon y los poceros con tres golpes certeros en apenas 36 segundos, con tantos Juanito, Posti y Juanito, pusieron una ventaja de 4-1 a 14,07 del final. Sacedón tuvo un amago de reacción, pero no pudo marcar y los locales terminaron de cerrar el encuentro con dos goles en un minuto, obra de Darius y Marcos Sastre a 6,48 del final. Con un conjunto visitante desfondado, los locales marcaron cuatro goles más en los últimos cuatro minutos para cerrar la goleada.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Sergio Martín, Juanito, Arturo Cardenal y Alejandro Postiguillo -cinco inicial- Pablo Palazuelos, Marcos Sastre, Nacho Escaso, Darius, Sergio Martínez y Javi Domingo.

Goleadores: Juanito (2), Alejandro Postiguillo (2), Darius (2), Marcos Sastre (2), Sergio Martín y Arturo Cardenal.

El cadete cayó en su aplazado ante Cifuentes mortal al contragolpe (1-8)

El cadete compitió razonablemente bien ante uno de los conjuntos invictos de la competición, EMD Cifuentes (1-8). Los visitantes demostraron su condición de candidatos al título, en un partido que estuvo bastante más igualado de lo que indica el marcador. La diferencia fue la brutal pegada y efectividad visitante en los metros finales.

Los poceros comenzaron bien, cerrados atrás y buscando salir a la contra. A los seis de juego llegó el 0-1 tras un despiste. Los locales remaron, tuvieron alguna opción para empatar pero no la aprovecharon. Los morados lograron el 0-2 tras un rebote en propia puerta a 11 del descanso. Los locales insistieron, pero dos no finalizaciones dieron lugar a dos contras letales para poner el 0-4, a nueve y cuatro del intermedio. Una falta directa mal defendida supuso el 0-5 a 50 segundos del descanso.

Cadete_2020_02_07_FSPozodeGuadalajara_EMDCifuentes

El inicio de segunda parte local no fue bueno, ya que llegó el 0-6 en la primera jugada. Los poceros no se vinieron abajo, siguieron peleando con fe y de esta forma Iván Rustarazo tras una buena contra logró el 1-6. Los rojillos tuvieron varias opciones claras para acortar distancias, pero no lo lograron y Cifuentes con dos goles seguidos puso el 1-8 definitivo a siete del final.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alejandro García, Nacho Garrido, Bruno Barahona, Álex Krasimirov y José Manuel -cinco inicial- Adri Garrido e Iván Rustarazo.

Goleador: Iván Rustarazo.

Tarjeta amarilla: José Manuel.

El alevín venció en el aplazado de la 6ª fecha a EMD Cifuentes (9-2)

El alevín A volvió a la senda del triunfo tras superar a Cifuentes (9-2). El choque no fue sencillo, ya que el meta visitante se empeñó con grandes paradas en mantener a los cifontinos en el choque.

Se presumía partido cómodo cuando los tantos de Raúl Núñez y David García, a los 2 y 7 de juego, pusieron una ventaja de 2-0. Dani Staszuk logró el 3-0 a 11 del intermedio tras córner. Los rojillos no sentenciaban, y los morados tras una perdida a dos del descanso pusieron un inquietante 3-1.

Alevin_2020_02_07_FSPozodeGuadalajara_EMDCifuentes

A los tres de la reanudación Abraham logró el 4-1, pero casi en la siguiente jugada una contra dio lugar al 4-2. El dominio local en esta fase fue abrumador, pero el meta visitante paró todo lo parable. De esta forma los rojillos debieron pedir tiempo muerto para no dejar escapar el choque, a 14 del final. Un gol cifontino les hubiera metido de lleno en la pelea por el partido, pero 5 goles en los últimos 11 minutos dieron lugar al 9-2 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, Ángel Auñón, Rubén García, David García y Raúl Núñez -cinco inicial- Abraham, Dani Staszuk y Pablo Ruiz.

Goleadores: Raúl Núñez (2), David García (2), Dani Staszuk (2), Rubén García (2) y Abraham.

Comenzar una Conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.