Derrota del juvenil en su visita a la siempre complicada pista de Molina de Aragón (6-0). Los poceros, con ausencias importantes por lesión y motivos varios, plantearon bien el encuentro, pero varios errores en defensa les dejaron el duelo muy cuesta arriba al descanso.
En los primeros minutos Molina no encontraba la manera de atacar la sólida defensa pocera, hasta que llegó un error y los locales no perdonaron, logrando el 1-0 a 12,10 del intermedio. Un nuevo fallo defensivo dio lugar al 2-0 a 10,11 del descanso. Pozo pidió tiempo muerto para frenar a los locales, y lo logró hasta que a 4,13 del intermedio un polémico gol en una contra, con un jugador pocero en el suelo, fue el 3-0 con el que acabó el primer tiempo.

El inicio de segunda parte de los locales fue nefasto, ya que una banda mal defendida fue el 4-0 a 16,24 del final. Apenas 79 segundos después llegó el 5-0 en un nuevo error. Pozo lo intentó, pero se estrelló con el meta local e incluso con el juego de 5 tampoco pudo anotar, y los locales lograron a la contra el 6-0 definitivo a 7,06 de la conclusión.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Adrián García, Samuel Algar, Asier Toro, Miguel Algar y Blago Scurti -cinco inicial- Carlos Buira, José Alberto, Héctor Pérez y Adrián García.
Tarjeta amarilla: José Alberto.
