¿Quién es el jugador más regular del club en la temporada 2007-2008?

Home Foros Posts del foro anterior ¿Quién es el jugador más regular del club en la temporada 2007-2008?

  • Este debate tiene 17 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por elvira.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #8853
    jionji
    Superadministrador

    Los 14 jugadores han sido elegidos en función a los méritos acumulados en lo que va de temporada.

    #9471
    jaime
    Participante

    ay k votar por rafa k se lo merece,ay estan sus numeros,ya veis partido tras partido su actuacion,es sin duda el jugador mas regular tanto en el senior como el el juvenil.

    #9472
    J.11
    Participante

    ehhh pa el arcanjel tengo k marcar un gol!!!es mas si veo k el partido va bn ….directemente salgo d la porteria ..regateo..y tiro!!!!!!! jaajaaajajaa

    dew!!
    :P:P:P

    #9473
    aitor
    Participante

    ombre juanito tiene k marcar goll ehhh me voa tirar un par de veces en el area aver si pitan penalti
    jeje
    vamo porterazooo ees un crk juan

    #9474
    jaime
    Participante

    claro k tienes k marcar,si el partido va bien y esperms k vaya bien sales y aces la jugada del partido o t canvias y juegas un rato.de puta mdre juan sigue asi,seguro k yegams lejos
    aitor ers un makina

    #9475
    rafita
    Participante

    q va pixixi la misma palabra lo dice si no llega a ser por tus goles(26) no stariamos dnd stamos y l otro dia s noto tu falta,pos na fiera q ay ganas d q t recuperes ya q tienes q segir marcando goles y dando puntos al eqipo.pos na saludos a todo. adioss!!;);)

    #9476
    rafita
    Participante

    y tu juan d marcar goles d eso nada tu a parar dobles q s lo unico q sabes jajaja (es broma)enga fiera a segir iwual .saludos!!;);)

    #9477
    J.11
    Participante

    jaajajajajajaja ostia pues si va bn el partido os lo digo k salgo …regateo…corroo..y marcoo!!!!..ombre le dire a jon k si me saca un pokillo…..aunk komo no jugamos en casa…no es lo mismo!!

    #9478
    jaime
    Participante

    me da k no marcaste eh!!!jajajajja,encima te marcaron y perdimos asiker eso de salir…..correr….regatear….tirar….marcar… mejor pa otro partido va,jajajajajja

    venga fiera a segir parando como saves;););)

    gracias rafa me pongo colorado,jajajajaj.tengo unas ganas de recuperarme y ayadaros,espero k para mondejar este y si no ya podeis ganarlos.

    #9479
    J.11
    Participante

    siii jaajaja a seguir parando..jajaja me da a mi k no ehhhh…ai k llamar al manolo!!!!el domingo marco como sea…eso si…me voi a dejar los huevos en ese partido!! enga marikas!!!:D:D

    #9480
    jaime
    Participante

    vomos m da k manolo tampoco,asik le va a tocar a rafa el resto de temporada,vamos rafa k lo iciste de puta madre tanto en el juvenil como en el senior,no t desanimes y kdatela pa el juvenil,k lo vas hacer de puta madre,y en el senior a dejarse todo.y vomos juanito aver si conta mondejar marcas y m lo dedicas eh!!!!!:D:D:D

    VENGA XAVALES A POR ELLOS!!!!!:mad::mad:

    #9481
    J.11
    Participante

    k baa!!! rafa no puede perder el tiempo en la porteria ombree!! ai k decirle a monolo k venga joder……mirad xavales me estoi preparando mazo!!! estoy corriendo aciendo abdominales flexiones d tooo!!! creo k en el partido d mondejar lo are mejor!!!

    salu2!!!!

    #9482
    jaime
    Participante

    venga juan si lo iciste de puta madre,pero eso sigue preparandote k no te biene mal,como yo.

    y rafa lo ace de p.madre en la porteria,aunk se le pierde en el campo,pero sino biene manolo es el mejor pa kdarse en la porteria.VAMOS RAFA!!!!y animo ekipo!!!!

    #9483
    FEFE
    Participante

    creo q ay q votar a Carlos (infantil), es el q ms condiciones tiene pa esto dl futbol. sin olvidar a Jaime y Raul (alevin):cool::cool:

    #9484
    jaime
    Participante

    k dices tio,tienes k votar x l k t metio el golazo,jajaj.venga a seguir parando igua.

    Pd:sin desmerecer a carlos,raul y jaime k se lo merecen igual o mas k jony.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.