Medio ascenso a plata en juego: Domingo 8-2-08 17:00 en El Pozo, FS Pozo de Guadalajara – Fuentenovilla FS

Home Foros Posts del foro anterior Medio ascenso a plata en juego: Domingo 8-2-08 17:00 en El Pozo, FS Pozo de Guadalajara – Fuentenovilla FS

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #8985
    jionji
    Superadministrador

    Medio ascenso a División de Plata de la liga local se halla en juego en el encuentro que medirá a FS Pozo de Guadalajara con el Fuentenovilla FS/Bar El Cazador, el domingo 8 de febrero a las 17:00 horas en el Polideportivo Municipal de El Pozo de Guadalajara.

    El equipo necesita el apoyo de la afición en un encuentro que se encara empatados a 31 puntos con el rival, al que ya se venció en la primera vuelta por 4-5 en el Polideportivo San José.

    FS Pozo de Guadalajara tendrá las bajas de Miguel y Perdi por sanción y de Noé por lesión, y será convocado Aitor Espinosa para completar una convocatoria que estará compuesta por 9 jugadores que deberá de demostrar su condición de líder en la pista.

    [Editado el 4-2-2009 por jionji]

    #10307
    aitor
    Participante

    a x ellos xavales esta liga no la podemos dejar escapar!!!!

    #10308
    Noé
    Participante

    Este domingo ire, como perdais os voy a correr a muletazos por todo el pueblo!!!;)

    #10309
    aitor
    Participante

    trankilo noeee ganaremos !!!!!!x lo menos nos dejaremos los huevos pa ganar!!!!

    #10310
    Maña10.5
    Participante

    Venga Pozo!!Vamos que el domingo me qedare a veros y asi animaros!!Como perdais … jeje!!:P

    Vamos cogorro haber si metes un golito y ya de paso me lo dedicas!!jaja!!!;)

    #10311
    aitor
    Participante

    kien es cogorro¿

    #10312
    Maña10.5
    Participante

    Mira en otros post y adivina qien es!? jeje!!!:P

    #10313
    aitor
    Participante

    pos si te digo la verdad no me apetece buscar post osaq me lo dices o no mee kedare cn la intriga asta el domingo jajaja!!!

    #10314
    Maña10.5
    Participante

    jaja yo creo q sip … jaja ^^
    😛

    #10315
    aitor
    Participante

    k si se kie es cogorro el mas malo de to el club k ay y que abra en el club ese es cogorro!!!

    #10316
    Maña10.5
    Participante

    eehh!!Malo no sera si a metio unos golitos .. y si vistes lo q izo el dia del maraton del pozo …:P joe … lo mjr dl maraton!! jeje!!;)

    #10317
    aitor
    Participante

    si kedar 4º jajajaja

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.