Historia temporada 2007/2008

Home Foros Posts del foro anterior Historia temporada 2007/2008

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #8933
    jionji
    Superadministrador

    Quiero saber cual es el mejor recuerdo que guardais de la pasada temporada, ya que he añadido el capítulo de historia en la web de la 2007-2008, y espero sugerencias de los foreros para añadir cosas.
    Esto esta un poco muerto ahora en verano porque no hay mucho de lo que hablar, pero espero que leais la página de historia y me gustaría que me ayudarais a añadir cosas.

    Saludos foreros

    #10181
    jionji
    Superadministrador

    La temporada 2007-2008 sin lugar dudas ha sido por el momento la mejor de la historia del club. A unos notables resultados deportivos se ha sumado el gran apoyo obtenido por el equipo en determinados partidos en el pabellón de El Pozo.

    El balance de la temporada es extenso, podríamos estar escribiendo párrafos y párrafos. Es tanto lo que hay que contar que a veces hay dudas de porque deberíamos empezar.

    El primer equipo, ha realizado una gran temporada , de no ser por el bache del mes de noviembre habríamos liderado la tabla de sobra al final pero la tercera posición final no ha estado para nada mal, siendo el equipo máximo goleador de toda la liga local de Guadalajara con 177 goles en 20 partidos, casi 9 de media por partido. Fueron destacables las grandes goleadas obtenidas, superando la veintena de goles en los dos derbis ante el Inmo BP, y el excelente final de ejercicio, con 12 victorias, un empate y una sola derrota en los últimos 14 partidos. Nos fuimos de la Copa Diputación sin perder un solo encuentro, tras caer en la tanda de penaltis ante el Fuentenovilla. Dejamos escapar el triunfo a falta de siete segundos, pero el equipo demostró serlo en muchas fases de la temporada. También destacar la excelente aportación goleadora de Miguel, con 50 tantos en los 14 partidos que disputó, que le hicieron alzarse con el trofeo de máximo goleador de la tercera división. La próxima temporada el primer equipo estará en segunda, y no tendrá otro objetivo que no sea ascender.

    El juvenil empezaba como la gran incógnita de la temporada. El equipo era una mezcla de jugadores del primer equipo y del cadete. La plantilla no se cerró hasta navidades, y las primeras seis jornadas se jugaron con tan solo seis jugadores. La victoria en el primer encuentro por 0-10 ante El Arcángel despejó todas las dudas, pero tres derrotas consecutivas nos hicieron bajar posiciones en la clasificación. Inolvidable fue el partido disputado el 11 de noviembre de 2007 ante Molina de Aragón, en el que FS Pozo de Guadalajara jugó con solo cinco jugadores y a los 10 minutos se quedaría con cuatro por la expulsión de Joni, y con empate a uno en el marcador. El equipo dio una lección de sacrificio y fue capaz de remontar el 1-2 con el que se llegó al descanso, pero las fuerzas fallaron y finalmente los del Señorío se harían con el triunfo. El 24 de noviembre de 2007 también fue otro partido espectacular, y el conjunto pocero con tan solo seis jugadores se llevó por delante a Salesianos A, por aquel entonces tercero en la tabla clasificatoria. En 20 minutos ya se vencía por 5-0, en la que fue sin duda una de las mejores primeras mitades de la temporada. Se demostró gran fortaleza mental durante todo el ejercicio, venciendo siempre los partidos que llegaban con resultados ajustados al final, como contra Sacedón, Marchamalo y Salesianos A en la segunda vuelta, y fuimos el tercer mejor equipo a domicilio de la liga. Por contra, en casa fuimos novenos, eso fue lo que nos alejó de obtener una mejor posición final. Hubo momentos negativos, como los incidentes en el vestuario tras la derrota ante El Arcángel y los acaecidos en la visita de Sigüenza a nuestra cancha, pero es preferible quedarnos con todo lo positivo, que fue mucho más y mucho mejor que lo malo.

    Las féminas cumplieron en la competición. Entrenaron realmente bien durante toda la temporada y tuvieron una plantilla extensa. Siempre dieron la cara, aprendieron mucho y se espera que sigan mejorando. Pese a su inexperiencia no demostraros ser inferiores claramente a ningún equipo, les faltó gol en ciertos momentos. Lo mejor de su temporada fue la victoria el día 26 de enero de 2008 ante el Cifuentes por 3-2 en El Pozo, su primer triunfo, ante el equipo que finalmente se alzaría con el campeonato de liga, lo cual realza más su labor. El primer punto lo obtuvieron contra Mondéjar unos meses antes, y otros equipos de la liga como Azuqueca o Sigüenza no demostraron ser superiores a las nuestras, lo cual nos hace seguir trabajando con más ganas para mejorar.

    El cadete era una de las grandes esperanzas de la temporada. Era un equipo compuesto por un nutrido grupo de jugadores de segundo año y de bastante calidad. Los amistosos de pretemporada, con derrotas ante Chiloeches y las escuelas de Azuqueca dejaban dudas, pero la competición demostró que el equipo tenía nivel para competir con los mejores. El exceso de relajación provocó que ciertos encuentros ante rivales asequibles se complicaran de manera absurda, como contra el EMFS Azuqueca B o el Cultural Espinosa, pero el equipo se mostró superior en todo momento a todos los equipos del grupo de competición salvo a uno, Chiloeches. Estaba claro que era nuestro rival a batir, y de esta manera se llegaría al 15 de diciembre de 2007, final de la primera vuelta del Grupo F, con ambos equipos empatados a puntos en el liderato de la tabla. El triunfo se quedó en Chiloeches, y nos quedaba la esperanza de vencer todos los encuentros de la segunda vuelta y poder voltear en El Pozo el adverso 4-1 para pasar a la lucha por el título de liga. El equipo mejoró notablemente y afrontaba el encuentro de vuelta ante Chiloeches con esperanzas de clasificarse. La afición respondió y llenó el polideportivo, pero no fue suficiente y el equipo tuecho se mostró intratable y se llevó el triunfo y la clasificación. Fue el día 22 de febrero de 2008. Luego en Copa no se pudo pasar de la segunda fase, nos volvimos a topar con Chiloeches, que en la 2007-2008 arrasó, venciendo liga, copa y maratón de Azuqueca, en el cual nosotros no pudimos repetir la actuación de la pasada temporada quedándonos en la cuneta en la primera fase.

    El infantil retornaba al club tras una temporada sin equipo en esta categoría, y con una plantilla corta de tan solo seis jugadores, estuvo a la altura. Posiblemente se escapó una oportunidad única de pasar a la segunda fase, ya que el grupo de competición en el que quedó encuadrado era asequible, pero los partidos se le hacían largos a un conjunto que aguantaba muy bien la primera media hora de los partidos, pero que en los últimos diez minutos bajaba su rendimiento por el cansancio. Obtuvo sólo una victoria en liga, ante el Cogolludo, tres empates y cuatro derrotas. En Copa Diputación fueron eliminados en Trillo en la repesca de la primera fase, y en el maratón de fútbol sala base de Azuqueca también caerían en la primera fase.

    Sin duda alguna si hubo un equipo que realizó buen fútbol sala dentro de FS Pozo de Guadalajara fue el alevín. Un buen conjunto se formó, y tuvo opciones de clasificarse para la lucha por el título, pero en los momentos clave se falló. El juego era espectacular, muy vertical, con rápidas paredes y muchos pases al primer toque, desmarques… Raúl, Jaime, José Antonio, unos “canijos”, eran capaces de hacer enloquecer a cualquier defensa rival. Obtuvieron grandes goleadas, pero su mejor partido de la temporada fue la victoria obtenida ante el EDM Villanueva A, por 3-8, que terminó de minar las opciones de los villanovenses de luchar por el título. Fue el 16 de febrero de 2008. En Copa fueron eliminados en la segunda fase, y en el maratón de Azuqueca cayeron en cuartos ante Alovera.

    El benjamín realizó el mejor año de su historia. Se empezó con dudas, ya que hasta enero no se cerró una plantilla que estaba compuesta por siete benjamines de primer año, cuatro prebenjamines y un único benjamín de segundo año. En la primera fase llegó con opciones de clasificación para la lucha por el título hasta la última jornada de la primera fase, en la cual tan solo perdió un encuentro, ante el Salesianos, equipo que finalmente quedaría subcampeón de la competición. El conjunto crecía con el paso de los encuentros, y los espectadores que llenaban el 29 de marzo de 2008 el pabellón de El Pozo en su inauguración salieron encantados con el espectacular juego de los niños ante Anchuelo. En los numerosos amistosos disputados también dieron la talla, y el grueso de este equipo se mantendrá la próxima temporada, una excelente generación que puede dar muchas alegrías al club, ya que se ha juntado un grupo de niños con mucha calidad y de edad similar.

    Los prebenjamines estuvieron muy bien, un año más se contaba con equipo A y B. El equipo A, compuesto por varios de los jugadores que entrenaban con el benjamín rozó la clasificación para la segunda fase, clasificación que perdió en un nefasto tercer cuarto ante Fontanar en el primer partido de liga. En la primera fase también sería derrotado por el Alvárfañez, equipo que finalmente se alzaría con el título. En la segunda fase fuimos campeones.
    El equipo B, pese a la corta edad de sus componentes fue capaz de estar las dos primeras jornadas de competición líder de su grupo merced a su primera victoria ante el EDM Villanueva D, y mejoró su juego y resultados respecto de la campaña precedente.

    En conjunto para el club fue importante el fin de semana del 29 y 30 de marzo de 2008, en el que se inauguraba el polideportivo de El Pozo. En primer lugar damos las gracias a todos los equipos que invitamos al acto, que fueron:
    Anvi Big Mat/Alovera y Grupo Gallego Alamín (Senior)
    Mondéjar (Femenino)
    EMFS Azuqueca (Juvenil-Cadete)
    Mondéjar (Infantil)
    CDV Soto de Alcolea (Alevín)
    Anchuelo (Benjamín)
    Y los prebenjamines que jugaron un partido entre ellos.
    Los equipos poceros dieron la talla, y se mostraron competitivos, con partidos vibrantes como el del cadete-juvenil que venció 4-2 al EMFS Azuqueca o el del benjamín, reseñado anteriormente, con victoria por 6-4.

    #10182
    J.11
    Participante

    jaja emos tenido muchos altibajos…lesiones…incidentes…pero …..a sido la ostia!!son muchos los momentos buenos!!!;)

    #10183
    jugador
    Participante

    Ey chabales.
    Pues na solo me pasaba para deciiros que paseiis todos un buen verano y na
    Que nos vemos en 2 años chabales.
    Venga saludos.
    Cuiidaros

    #10184
    Joni_4
    Participante

    recuerdos mazooooooo komo los partidazos k emso exo logo un prtido bonito bonito d cadetes k arrasamso fue en el casar en su casa y el mejro recuerdo k se m keda es el golazo k meti al portero d xilo aunk no valiese para nada pero tubo bastante merito y no le quito el merito al portero ya k m paro un penalti tricionero x lso nervios¡¡¡¡¡¡¡¡saludos ya nos veremos

    #10185
    aitor
    Participante

    para mi el dia de augustianiano en su casa k fuimos casi todos de empalme jaja yel jon no confiaba en nosotros y les dimos un baño k lo flipas jajaja q wapo jaja

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.