Fichajes para el juvenil 2008-2009.

Home Foros Posts del foro anterior Fichajes para el juvenil 2008-2009.

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #8875
    jionji
    Superadministrador

    Plantilla juvenil 2008-2009
    1. Manolo (Portero)
    2. Gonzalo (Ala-Pívot)
    3. Juan Antonio (Ala-Pívot)
    4. Jonatan (Universal)
    5. Aitor (Ala-Pívot)
    6. Khalif (Ala-Pívot)
    7. Moro (Universal)
    8. Tachi (Cierre)
    9. Diego (Cierre)
    10. Cristian (Ala-Cierre)
    11. Luis (Ala-Pívot)
    12.
    13. Aitor Espinosa (Cierre)
    14. Alex (Ala-Pívot)
    15. Roberto Cano (Ala-Pívot)

    En teoría es una plantilla equilibrada y que está obteniendo muy buenos resultados en la categoría cadete esta temporada la base de ella. En su salto a juveniles se espera que siga creciendo, aunque quizás sea necesario buscar algún juvenil más de 2º o 3º año para apuntalar más la plantilla, y que vengan a cubrir las vacantes dejadas por Jaime y Rafa.
    También se ve urgente la necesidad de buscar 1 portero, dada la carencia de efectivos en esa posición.
    Por el momento, la plantilla estaría compuesta por 10 juveniles y 4 cadetes, y la idea del club es que el número de efectivos no exceda de 15.

    Entrenadores: Rafa y Jon

    #9687
    aitor
    Participante

    si los porteros ya los tenes me as dixo

    #9688
    J.11
    Participante

    portero yo…jajaja me lo pensare

    #9689
    jaime
    Participante

    eres un maricon jon,aun no a acavado la liga y ya estas pensando en fixajes???k pasa tio ya tiras la toalla o k??y entonces k acemos rafa y yo???como el año k viene no estamos la tiramos tambien o k??pos no m da la gana tio ay k seguir k matematicamente es posible o no???

    #9690
    cano
    Participante

    jon yo ya lo e hablado con el tchi y me a dicho ke le cambies el 8 por el 15 osea ponme el 8

    #9691
    aitor
    Participante

    y yo kiero el 99
    o el 00 o el 12+1 como kerais y kiero k en mi camiseta ponga mi msn pa k me agregen pitukis!

    #9692
    aitor
    Participante

    pero k fichajes
    si liego la gente dice k nos dan muxos caprichitos aver el jon como es el mejor y es todo pos aitor no puede llevar el numero 99 a la espaldas xq vamos aciendo el parias x ay pero cuando jon sale al campo acer sus ruletas ejemplo estructuras 2000 perdiendo 2 a 0 a falta de 8 minutos salio la ruleta de jon y luego aitor no puede llevar un puto numero 99 a la espalda xq vamos aciendo el parias vamos no me jodas!!!tanto club y tanta polla

    #9693
    aitor
    Participante

    k pasa k no me vas a cnt o q? jon cnt maxote

    #9694
    Joni_4
    Participante

    vamso pso vas a jugar tu kn el alex ese vamos ni una mierda demas k stamso a la espera……………..
    d firmar un contrato
    😉

    #9695
    aitor
    Participante

    5. Aitor (Ala-Pívot)
    6. Khalif (Ala-Pívot)
    Cristian (Ala-Cierre)
    11. Luis (Ala-Pívot)
    14. Alex (Ala-Pívot)
    15. Roberto Cano (Ala-Pívot
    yo me gustaria k cnt a esto tu cres k vas a ganar el juvenil o vas a kedar arriba en la tabla cn estos jugadores ?????

    #9696
    cano
    Participante

    tu aitor callate un pokita lo caso y ya se vera como kedamos ke alomejor asta te callamos

    #9697
    aitor
    Participante

    cano no es por ofender pero eske eres mas malo k el aitor el calolo tio

    #9698
    Joni_4
    Participante

    jajaja k wena aitor

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.