Eurocopa Austria-Suiza 2008

Home Foros Posts del foro anterior Eurocopa Austria-Suiza 2008

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #8927
    jionji
    Superadministrador

    Bueno abrimos este post a petición de Noé. Yo antes del partido de España preveía una derrota por 2-1, y como habeis visto me he equivocado…
    En fin, 4-1, tres golazos de Villa y el último de Cesc, y España según he visto es junto a Holanda claro favorito al título, aunque yo con España estoy muy desencantado.
    Yo creo que si pasamos el cruce de cuartos (previsiblemente ante Italia o Francia), llegaremos a la final.
    Las semifinales serán España-Alemania y Holanda-Portugal, y la final será España-Holanda, con victoria holandesa.
    Aquí dejo mi pronóstico, espero los vuestros…

    #10131
    aitor
    Participante

    españa no pasa la 1º ronda jahaha no ombre ganamos la eurocopa cojones!

    #10132
    J.11
    Participante

    pero k pasa kon Fernando torres….a sido uno d los fenomenos del partido!!villa lo unikop k a hecho es empujar la pelota!!!kien le hubiera dado el pase?? en fin ..!!veremos a ver españa kuando se enfrente contra un ekipo mas fuerte..

    #10133
    aitor
    Participante

    juan torres es un makina pero illa illa illa villa maravilla saves no?

    #10134
    Noé
    Participante

    Yo creo que nos la pegaremos en cuartos con Italia, que seguro que queda segunda de grupo por detras de holanda. Y si pasamos de Italia en semis con Alemania…no hay nada que hacer. España con selecciones fuertes se viene abajo como siempre. yo veo que Portugal si que va a llegar lejos, pero como dije veo a Holanda con un equipazo tremendo y ya se vio con Italia lo que son capaces. Apuesto por Holanda!!!

    #10135
    Noé
    Participante

    Por cierto Jon como va la liga árabe, jejeje
    Jon es el marca andante!!!

    #10136
    aitor
    Participante

    yo apueso por españa este año se le v muy bn sobre todo cn villa de delantero y torres lo k falta en españa es un pokito de guti pa k torres se inxe a markar!!!

    #10137
    jaime
    Participante

    este año es la eurocopa de españa,no lo olvideis ya nos toca.nos vamos a pasar por la piedra primero a italia,despues a alemania y en la final a partugal.ya vereis como llora el puto cristiano pero de rabia como en 2004,ARIBA ESPAÑA!!!!!
    PODEMOS,PODEMOS,PODEMOS,PODEMOS………….

    #10138
    Noé
    Participante

    Holanda se sigue paseando………….

    #10139
    aitor
    Participante

    madre mia holanda pero porq tene los madridistas an nistelroy roben y snijder si no una mierda jaja PODEMOS PODEMOS PODEMOS!!!

    #10140
    J.11
    Participante

    k vamos a poder….espera contra los ekipos fuertes..aunk ai k ser positivos! nunka negativos

    #10141
    jaime
    Participante

    esta mas k claro este año nos toca……………………pasar solo los cuartos y caer en semis ante holanda k luego posiblemente pierda la final con portugal

    #10142
    Noé
    Participante

    Ahi lo tenemos España-Italia, buen partido animare mucho pero me da que nos quedamos en la cuneta como siempre. Espero equivocarme…..

    #10143
    jionji
    Superadministrador

    Yo creo que por desgracia ya nos podemos ir despidiendo de la Eurocopa, Italia es una de esos equipos que sólo con el nombre te gana…
    Y siempre suelen ir de menos a más en las fases finales, otra vez caeremos en cuartos….

    #10144
    Maña10.5
    Participante

    Wenas! Solo queria deciros que no hay que ser negativos. España, creo yo que esta capacitada para hacer un buen papel en esta eurocopa como poder pasar de cuartos. Como tambien poder ganar a Italia. Italia sabemos que es un rival fuerte, aunque en esta eurocopa ha estado un poco floja, aun puede darnos un buen susto. Además en el partido contra Grecia hemos visto un gran papel de los suplentes, que mucha gente no se lo esperaba. Espero que ganemos el domingo y porque no los de más partidos. Y asi cumplir un viejo sueño…

    No olvideis que PODEMOS!!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.