Este sábado a las 18:00 horas todos al pabellón

Home Foros Posts del foro anterior Este sábado a las 18:00 horas todos al pabellón

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #8825
    jionji
    Superadministrador

    Este sábado el juvenil se juega media temporada en El Pozo a las 6 de la tarde ante Salesianos A. 6º contra 4º en la tabla, y nos sacan 4 puntos. De ganar nos metemos en la cabeza de la tabla. Hay que llenar el poli!!!!!!

    #9314
    laury
    Participante

    wenas xikos:
    weno k espero k ganeis kntra el salesianos A. k os mereceis estar en lo mas alto de la tabla….k teneis un buen nivel. Yo pienso k vais a kedar 4-2 jajaja aer si es verdad…y si son mas goles pos mejor. Weno gente muxa suerte este finde en los partidos k ay k son los ekipos juvenil,femenino, cadete y alevin….y k a por todas poceros k vosotos lo valeis…;) y weno xikos aer si algun dia organizamos alguna paxanguilla y examos un amistoso kn los de mi pueblo…osea se jadrake xd. xo weno aunk ta unpoko komplikado kn la agenda tan llena k teneis…xo weno todo es hablarlo xd…pos lo dixo aer k opinais sobre eso…beseles

    #9315
    laury
    Participante

    weno john respecto a lo k as dixo de llenar el poli…seguro k lo llenais, k en ese partido va a haber xispas jajaja del buen futbol k va a haber x parte de los dos ekipos o eso espero jejeje;) besikos bye

    #9316
    +Pandora+
    Participante

    Buena suerte,y lo de llenar el poli…no lo dudes 🙂

    #9317
    Joni_4
    Participante

    claro k si koño¡¡¡¡¡¡¡ ay k darnos apollo k somos la polla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    jejejej alas 6¡¡¡¡¡
    to el pozo si puede ser
    gasias chic@s¡¡

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.