El juvenil pierde la final del torneo de la agrupación tras caer ante el Azulejos y Pavimentos Brihuega (5-3)

Home Foros Posts del foro anterior El juvenil pierde la final del torneo de la agrupación tras caer ante el Azulejos y Pavimentos Brihuega (5-3)

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por jionji.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #9006
    jionji
    Superadministrador

    FS Pozo de Guadalajara no deja de dar sorpresas y en la tarde del viernes dio otra más, al vencer contra todo pronóstico a un nuevo equipo de liga nacional juvenil como el Salesianos Guadalajara (2-3).

    A decir verdad el equipo pocero contó con algo de suerte, ya que el equipo capitalino fue mejor durante la mayor parte del partido, pero estuvo negado cara al gol.

    No era el día de El Pozo, que en los primeros minutos no era capaz de tener un buen orden en defensa, no despejaba con contundencia los balones que llegaban al área y fruto de un rechace Salesianos se adelantaba en el marcador, a los 13 minutos. A partir de aquí tuvimos una leve reacción pocera pero no fue suficiente para empatar antes del descanso, cada llegada salesiana era una jugada de mucho peligro, creando superioridades numéricas merced a ensanchar el campo todo lo que podían. El Pozo sufría, pero aún así al descanso se llegaría con un exiguo 1-0.

    En el segundo período FS Pozo de Guadalajara salió con un punto más de agresividad, intentaba hacer una presión que a veces no daba el éxito deseado y no se realizaba bien, y por ello el equipo pocero se cargó de faltas. Salesianos perdonó varios mano a mano con Antonio Elxino, que una vez más estuvo espectacular, deteniendo un doble penalti a Jorge Viñas a cinco minutos del final que pudo sentenciar el encuentro.

    Como se suele decir en el argot futbolístico el que perdona lo paga, y así fue. A menos de dos minutos del final, Aitor Espinosa con una buena jugada individual empataba el encuentro. Salesianos no podía creer que se le escapara este partido y se volcó al ataque, pero en un contragolpe Joni marcaba el 1-2 y terminaba por dar la vuelta al marcador, para desesperación salesiana. A partir de aquí el conjunto capitalino ejecutaría la acción del portero-jugador, pero no hubo suerte y Tachi marcó el 1-3 que casi sentenciaba el duelo y la eliminatoria. A falta de 13 segundos Salesianos acortó distancias, pero no hubo tiempo para más.

    En resumen, buen encuentro en el que FS Pozo de Guadalajara tuvo algo de suerte y sigue demostrando que si el partido llega igualado a los minutos finales suele tener todas las opciones de llevarse el partido. Es espectacular ver como un equipo no es capaz de hacer un gol en 48 minutos de partido, y en un solo minuto hace tres goles.

    Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Antonio Elxino, Diego, Joni, Moro y Aitor Espinosa -cinco inicial- Juanma, Luisma, Tachi, Ricardo y Roberto Cano.

    Goles: 1-0 Gregorio min.13, 1-1 Aitor Espinosa min.49, 1-2 Joni min.49, 1-3 Tachi min.50, 2-3 Adrián min.50.

    #10415
    jionji
    Superadministrador

    No pudo ser, y FS Pozo de Guadalajara tras realizar un sensacional torneo, en el que estaba invicto hasta la final no pudo vencer al Azulejos y Pavimentos Brihuega (5-3).

    Los poceros dieron todo pero no fueron capaces de batir a los briocenses, que se mostraron superiores durante buena parte del encuentro y que obtuvieron una justa victoria.

    El partido comenzaba con ambos equipos saliendo a la expectativa, había mucho respeto, pero el conjunto rojo tenía algunos fallos de colocación en defensa que supusieron la llegada del 1-0 a los cuatro minutos.

    Los chicos de Jon no se descomponían, seguían a su ritmo y mejoraron en defensa. En un disparo lejano Tachi igualaba la contienda a los nueve minutos.
    A partir de ahí las ocasiones se fueron alternando, si bien las llegadas más claras corrían a cargo del conjunto azulejero que llegaba con frecuencia al segundo palo. En una transición mal realizada por El Pozo, Azulejos y Pavimentos Brihuega aprovechaba una superioridad numérica para ponerse por delante antes del descanso (2-1).

    La segunda parte llegó, y El Pozo comenzó bien, creando ocasiones de peligro, y parecía que podía alzarse con el triunfo. Sin embargo, dos goles de los púpilos de Juan Miguel Blas en apenas un minuto ponían la final muy cuesta arriba. FS Pozo de Guadalajara seguía luchando y de esta manera Juanma acortó distancias de inmediato para mantener al conjunto rojo con opciones de victoria. Un contragolpe del conjunto azulón supuso el 5-2 a siete minutos del final, parecía ya todo pérdido pero la garra y el cáracter de El Pozo lo pudo todo.

    A falta de cuatro y medio minutos era expulsado Ricardo por una agresión inexistente que solo vio uno de los árbitros, y en la misma jugada expulsó al entrenador pocero. Pese a ello, FS Pozo de Guadalajara acortaba distancias con inferioridad numérica gracias a un gol de Joni, y encerró al Brihuega durante los últimos minutos pero no hubo fortuna y no se pudo dar la vuelta al encuentro.

    Gran papel en el torneo y merecido subcampeonato para FS Pozo de Guadalajara juvenil que se va de vacaciones.

    Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Antonio Elxino, Diego, Juanma, Joni y Moro -cinco inicial- Tachi, Luisma y Ricardo.

    Goles: 1-0 min.4, 1-1 Tachi min.9, 2-1 min.22, 3-1 min.36, 4-1 min.36, 4-2 Juanma min.38, 5-2 min.43, 5-3 Joni min.48.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.