Cadete_2018_10_05_AtleticoAlmonacid_FSPozodeGuadalajara

Triunfo, empate y derrota en los amistosos ante Atlético Almonacid

Las chicas ganaron (3-4), mientras que el cadete obtuvo un empate de prestigio en una de las canchas más difíciles de la provincia (3-3). El juvenil cayó (3-1), en un encuentro que no fue el mejor de los poceros

Femenino

El femenino sigue con paso firme en pretemporada y venció en amistoso en la difícil pista de Almonacid (3-4). Las poceras se complicaron ellas solas un encuentro que tenían controlado al descanso en los minutos finales, aunque lograron a menos de dos del final el gol del triunfo. Laura a 14 del intermedio con una buena falta directa hizo el 0-1. A nueve del descanso las locales empataron en un error visitante (1-1), pero casi a renglón seguido Sandra Vaquero logró el 1-2. Alejandra Andrés hizo cerca del descanso el 1-3 con el que se llegó al intermedio.

En la segunda parte el encuentro parecía controlado. Pozo ordenado, Almonacid desesperado pero a las rojillas se les apagó la luz y en apenas dos minutos las locales empataron, a menos de tres del final (3-3). Con la incertidumbre servida, Alejandra Andrés hizo el 3-4 que dio el triunfo a las poceras, que deben mejorar esas ‘desconexiones’ para ser competitivas de forma constante.

Marcaron Alejandra Andrés (2), Laura y Sandra Vaquero.

Juvenil

El juvenil, lejos aún de su mejor versión, cayó ante Almonacid (3-1). Los poceros, con un equipo muy renovado, tienen que trabajar para ajustar las piezas pero las sensaciones por momentos fueron positivas. Con algo de desajuste en alguna fase de la primera parte, los amarillos aprovecharon para hacer dos goles casi seguidos a 15 del intermedio (2-0). Tras tiempo muerto los rojillos cambiaron pautas y mejoraron, pero no lograron acortar distancias antes del intermedio.

En la primera jugada de la segunda parte, tras perdida visitante, llegó el 3-0. Los locales tuvieron mucha posesión, los visitantes alguna que otra llegada pero era complicada la remontada. Dani Rubio en el último minuto hizo el 3-1 que dejó un buen sabor de boca a los rojillos al final.

Marcó Dani Rubio.

Cadete

Empate de valor del cadete en amistoso en la pista del, a día de hoy, mejor equipo de la provincia, Atlético Almonacid (3-3). Los poceros ganaban 0-2 al borde del descanso, pero tres errores puntuales estuvieron a punto de costarle caro. A 14 del descanso un buen robo dio lugar al 0-1 obra de Nacho Escaso, y todo se puso mejor cuando Álvaro Bribian hizo el 0-2 a nueve del intermedio. Los locales empujaban, pero los rojillos salían bien de la presión y tuvieron opciones incluso de ampliar diferencias. A 30 segundos del descanso todo cambió, y llegó el 1-2 de Almonacid.

Ya en la segunda parte dos despistes seguidos dieron la vuelta al marcador para Almonacid, a los tres de juego (3-2). Los poceros tuvieron que tener calma para no perder los nervios, y se comportaron como un equipo veterano tras el tiempo muerto pedido por el técnico rojillo. El premio llegó en forma de empate de Juanito a seis del final (3-3). El duelo fue bonito y pudo caer para cualquiera de los bandos.

Marcaron Nacho Escaso, Álvaro Bribian y Juanito.