División de Honor
Mal partido del Casa Goyo de Honor que se reencuentra con la derrota tras tres meses sin perder ante Anvi Alovera (5-8). Los visitantes afrontaron el encuentro muy mermados por las bajas, pero pese a ello tiraron de casta y calidad para hacerse con los tres puntos. La realidad es que a ello también colaboró un arbitraje muy permisivo con el contacto físico por parte aloverana, y que no perdonaba un solo lance dudoso a los rojillos. El encuentro se inició con una dudosa falta que enchufaron los visitantes por la escuadra (0-1). Este contratiempo no estaba previsto pero pese a ello los poceros lograron dar la vuelta al marcador para ponerse 2-1. A continuación mediada la primera parte despiste pocero en un córner y 2-2 en un duelo muy igualado. Los locales se lanzaron a por el triunfo pero en un contragolpe perfectamente ejecutado llegó el 2-3. Instantes antes del descanso sexta falta muy polémica para los de Alovera, doble-penalti y 2-4.
En la segunda parte El Pozo se lanzó a tumba abierta a por la remontada y se puso 3-4, pero nuevamente otra volea a la salida de un córner aumentaba la distancia en el marcador (3-5). El gol es de esos que merece la pena ver, un remate que normalmente pegaen el techo del pabellón pero en este caso el Anvi Alovera decidió quitar las telarañas en las escuadras de las porterías poceras. A partir de ahí en ningún momento los poceros se pusieron a un tanto de empatar, y ya con 4-7 se decidieron a sacar portero-jugador a falta de 6 minutos. Los poceros no fueron capaces marcar, se estrellaban con la defensa visitantes e incluso en ataque de cinco para tres (tras expulsión del Anvi) tardaron un minuto en hacer un gol. De nada servía y según se sacaba de centro llegó el 5-8 definitivo.
La conclusión es que hay que mejorar ciertas cosas pero no se debe hundir el conjunto en la derrota, ya que si a los jugadores poceros les ofrecen acabar terceros la primera vuelta de la Liga en su debut en Honor lo hubieran firmado.
Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: Matu, Pile, Wilson, Miguel y Diego -cinco inicial- Chemita, Raúl, Noé, Andrés, Javi y Jon.
Goleadores: Miguel (2), Wilson (2) y Chemita.
División de Plata
El Casa Goyo de Plata cayó de forma estrepitosa ante Estrudefer (7-2). Los poceros tuvieron un día nefasto en el que lo intentaron todo, pero se estrellaron contra la buena defensa local y la gran ventaja dada en un solo minuto que supuso pasar del 0-0 al 3-0 para Estrudefer. El duelo comenzó con ambos conjuntos teniendo ocasiones, pero el minuto 7 fue clave en el desarrollo del partido. Tres goles seguidos, 3-0 y tiempo muerto pocero para cortar la sangría. A partir de ese momento los poceros comenzaron a jugar y a crear ocasiones pero sólo fueron capaces de hacer un tanto antes del descanso. Estrudefer aumentó la diferencia merced a un doble-penalti, 4-1 y a vestuarios.
Los poceros acortaron distancias al poco de comenzar la segunda parte, pero se estrellaron con la mala suerte y en un rebote desafortunado llegó el 5-2 a renglón seguido. A partir de ahí se siguió intentando pero no hubo forma.
Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara «B»: José Luis, Andrés, Javi, Víctor y Ricardo -cinco inicial- Angelejo, Juan Antonio, Ángelito y Xino.
Goleadores: Javi y Ricardo.
Alevín A
El alevín A se complicó el pase a la segunda fase tras empatar ante el Diocesano Cardenal Cisneros (5-5). El duelo fue de estilos contrapuestos. Por una parte los poceros buscaron combinar y llegar en base al buen juego, los locales por su parte sólo buscaban defender y el balón largo para fusilar la meta contraria. Al descanso el marcador era de 3-3.
En la segunda parte los azulones-poceros en la mañana del sábado fueron siempre a remolque y lograron empatar instantes antes del final. Con este empate FS Pozo de Guadalajara necesita ganar los 4 partidos que le quedan y esperar a que Diocesano pierda al menos uno de los encuentros para clasificarse.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Adrián Cobo, Miguel, Gonzalo, Cristian y Pablo -cinco inicial- Pendas, Fernando, Josete y Adrián Gómez.
Goleadores: Gonzalo (3), Adrián Gómez y Cristian.
Alevín B
El alevín B realizó su mejor partido de la temporada pese a caer (7-3) ante el San Pedro Apóstol. Los poceros comenzaron mal el encuentro encajando tres goles en apenas cinco minutos, pero a raíz de ahí se fueron apoderando del choque poco a poco, aunque al descanso se llegó 4-1. En la segunda parte los rojillos llegaron a ponerse 5-3 y a tener ocasiones para empatar, pero en dos contras letales los locales sentenciaron un duelo en el que El Pozo mostró su gran evolución.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara «B»: Álvaro, Sergio, Arturo, Aitor y Kuba -cinco inicial- Álex, Alejandro y Dani Rubio.
Goleadores: Alejandro, Arturo y Sergio.
Benjamín
El benjamín dio buena imagen pese a perder por goleada ante La Carrera/Alamín «A» (1-12). Los poceros dieron todo ante un rival muy superior. El conjunto rojillo comenzó muy bien posicionado, y merced a ello aguantó mas de 10 minutos sin encajar un gol ante uno de los mejores conjuntos de la competición, y encima el primer tanto alaminera se lo metió El Pozo en su propia portería. A partir de ahí llegaron tantos de todas las formas posibles, tiros lejanos, segundo palo, etc., para llegar hasta el 1-12 final.
Mención especial para todos los chicos que pelearon bien y en especial para Juan Carlos, autor del tanto pocera tras una certera asistencia al segunda palo.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álex, Hugo, Victor, Juan Carlos y Fran -cinco inicial- Javi Segura, Mario, Cristian, Rubén y Jorge.
Goleadores: Juan Carlos.