Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara - Atanzón FS honor 8-3-15

Empate insuficiente para el Honor ante Atanzón (2-2)

Casa Goyo pudo sentenciar el partido en la primera mitad pero no tuvo su día cara a puerta

Igualdad en el marcador entre Casa Goyo Honor y Atanzón (2-2). Los poceros fueron claros dominadores de la primera parte y no aprovecharon sus opciones, mientras que en la segunda parte hubo bastante más igualdad en los últimos 15 minutos.

El guión del partido estaba marcado por la posesión de balón de ambos equipos, que intentaban hacer ataques largos y seguros. Esta batalla la perdió Atanzón ya que cometió muchos errores ‘no forzados’ y ello dio lugar a peligrosas contras para los poceros. A los 10 minutos de juego un buen disparo de Miguel dio lugar al 1-0. Los poceros seguían teniendo ocasiones muy claras, algunas tras segunda jugada y otras con buenas combinaciones, fallando incluso un par de goles a puerta a vacía. El que perdona lo paga, y Atanzón en su primera llegada del partido prácticamente igualó la contienda, a 11 del descanso tras un fallo en cadena de la defensa local. El marcador no hacía justicia en absoluto a lo que se estaba viendo en la pista, pero con el 1-1 se llegó al intermedio.

En la segunda parte Casa Goyo salió decidido a por el partido, aunque en todas sus acometidas se estrellaba contra el portero visitante. En una de ellas, a los nueve de la reanudación, un disparo implacable de Perdi tras una jugada lateral dio lugar al 2-1. El tanto lejos de ayudar a los locales fue muy negativo, ya que el encuentro entró en una espiral de ida y vuelta, sin finalizar las jugadas, que en poco favorecía a Casa Goyo. En una perdida en campo ofensivo un contraataque de los visitantes dio lugar al 2-2. Tras ese gol llegaron los momentos más críticos para los rojillos en la pista, ya que Atanzón se apoderó del choque en el ‘correcalles’ e incluso tuvo el 2-3 en una jugada polémica ya que el árbitro pitó falta al no interpretar ley de la ventaja en un ataque verde que acabó en gol. Casa Goyo pidió tiempo muerto a diez del final, el choque se estabilizó, pero a tres del final los locales llegaron a la quinta falta, lo cual mermó las opciones de subir a la presión ante el riesgo de cometer doble-penalti y perder el partido. También Atanzón llegó a la quinta en el último minuto, por lo que ambos equipos no se volvieron locos en ataque y el encuentro concluyó en empate. El punto es mejor para los visitantes porque con él casi aseguran la permanencia, mientras que Casa Goyo podría sacarle partido en función de los resultados de la jornada. Toca seguir trabajando para conseguir una permanencia que será muy sufrida.

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: Carlos Ayuso, Sergio Moreno, Perdi, Miguel y Raúl Alonso -cinco inicial- Uga, Carlos Alonso, Rafa, David Hurtado, Jaime y Germán.

Goleadores: Miguel y Perdi.

Tarjetas amarillas: Miguel y Perdi.