Casa Goyo / FS Pozo de Guadalajara Honor 11-12

Empate del Casa Goyo de Honor ante el vigente campeón, Sepiolsa (3-3). El juvenil se estrena con tablas ante Azulejos Brihuega (2-2). Derrotas del resto de equipos

División de Honor

Valioso punto el obtenido por el Casa Goyo de Honor en la cancha del vigente campeón, Sepicat/Sepiolsa (3-3). Los poceros hicieron un partido muy inteligente, sin perder la calma en ningún momento y el paso de los minutos les hizo creer cada vez con más fuerza en la victoria. Comenzó el encuentro con la posesión local del balón, y por momentos ponían en aprietos a la defensa pocera. Por contra, cada llegada rojilla era muy peligrosa. Se adelantaron los locales merced a un error defensivo pocero, pero pronto llegó la réplica en forma de empate por parte de Chemita. Con el 1-1 se llegó al descanso.

En la segunda parte se adelanta Sepiolsa a los pocos minutos de la reanudación, merced a un mal despeje pocero que queda muerto en la frontal para un disparo del equipo local (2-1). A partir de ahí los poceros empezaron a disponer de ocasiones claras y dieron la vuelta al encuentro, con tantos de Miguel y Rafa (2-3). A 7 minutos del final los azudenses volvieron a igualar gracias a una pérdida de balón rojilla. Ambos conjuntos dispusieron de una ocasión en el último minuto para llevarse el partido; Sepiolsa tuvo una falta a favor a escasos segundos del final y Casa Goyo pudo ganar a falta de un segundo, ya que un jugador local sacó de forma milagrosa y bajo palos el tanto del triunfo pocero.

En resumen, un duelo muy igualado entre campeón y subcampeón del pasado curso. Parece que ambos equipos quieren hacer grandes cosas esta temporada.

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: Matu, Pile, Rafa, Diego y Chemita -cinco inicial- Miguel, Sergio, Wilson, Jaime, Rober y Jon.

Goleadores: Chemita, Miguel y Rafa.

División de Plata

El Casa Goyo de Plata dio una buena imagen pese a caer derrotado ante uno de los favoritos al título, el Oregón/Taberna Alcarreña (5-2). Los poceros pelearon muy bien el encuentro y llegaron con opciones de obtener un resultado positivo a los instantes finales. Empezó el encuentro con un claro dominio local, Casa Goyo aguantó el chaparrón como pudo pero en un fallo defensivo llegó el 1-0. El 2-0 llegó poco antes del descanso de penalti.

En la segunda parte el inicio no fue nada esperanzador, ya que llegó el 3-0, pero a partir de ahí los poceros empezaron a crecer y a creer y estuvieron a punto de conseguir algo positivo. Nacho y Ángel pusieron el 3-2 mediado el segundo periodo e incluso los poceros tuvieron el 3-3 en su mano, ya que hicieron un gol que no subió al marcador merced a la no aplicación de la ley de la ventaja por parte del árbitro, ya que pitó falta antes que gol. Con 5 faltas los locales dispusieron de dos dobles penaltis, uno de ellos convertido y que fue el 4-2. A 1,30 del final Casa Goyo pidió tiempo muerto para intentar salir a por la remontada pero no pudo ser y Oregón hizo el definitivo 5-2.

Los poceros deben seguir en esta línea, ya que jugando así pueden quedar muy arriba en la tabla pese a llevar 0 puntos ahora mismo.

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara “B”: José Luis, Nacho, Cubano, Víctor y Rober -cinco inicial- Ricardo, Andrés, Noé, Juan Antonio y Ángel.

Goleadores: Nacho y Ángel.

Juvenil

El juvenil sumó su primer punto en Liga tras empatar en casa (2-2) ante Azulejos Brihuega. Buen encuentro el realizado por los poceros, muy serios en defensa y efectivos en ataque. El bajón físico en la segunda mitad impidió que lograran los 3 puntos. Comenzó el duelo con mucho orden defensivo por parte de los locales y un conjunto visitantes sin ideas. En un balón largo Gonzalo metió un golazo saltando en el aire con una vaselina ante la que el portero briocense no pudo hacer nada. Antes del descanso Germán en una jugada de estrategia anotó el 2-0.

En la segunda parte los rojillos dispusieron de un par de ocasiones para cerrar el duelo con el 3-0, pero no fue así y en dos fallos de concentración locales Azulejos Brihuega hizo dos tantos para cerrar la contienda, el segundo de ellos a apenas dos minutos del final.

Las sensaciones son positivas ya que FS Pozo de Guadalajara se dejó todo lo que tenía en la pista e hizo un partido muy inteligente, la lástima es que faltaran fuerzas al final para aguantar el resultado.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Carlos, Javi Puerta, Diego, Germán y Gonzalo -cinco inicial- Gabri, Marrupe y Pistacho.

Goleadores: Gonzalo y Germán.

Amistosos de base contra Fontanar

Balance negativo en cuanto a los resultados de los amistoso de base ante el Fontanar, ya que los cuatro conjuntos poceros cayeron derrotados, aunque las sensaciones de juego fueron positivas.

El cadete cayó derrotado 2-4. El hecho de no disponer de un portero de garantías condenó a un equipo pocero que se mostró superior en cuanto al juego, pero esa superioridad no se plasmó en el marcador.

El infantil cayó también (5-7). Los poceros estuvieron algo nerviosos y no jugaron como en ellos es habitual, no tuvieron su mejor día en defensa pero queda tiempo para mejorar antes del inicio de Liga.

El alevín perdió 2-4. Los poceros fueron ganando durante todo el primer periodo tras un arranque de partido arrollador. Llegaron 2-1 al descanso pero recién iniciada la segunda parte encajaron dos goles a causa de dos jugadas desafortunadas que no fueron capaces de remontar. Recibieron el 2-4 a escasos instantes del final, pero las sensaciones son positivas.

El benjamín también hizo un buen partido pese a caer (4-6) ante Fontanar. Los poceros comenzaron con un 0-3 en contra pero estuvieron a punto de remontar. La mala suerte y los goles de rebote condenaron a un conjunto local que jugó mejor que su oponente y al que sólo la falta de acierto en las áreas le impidió ganar.