Dianthe/Garden - Casa Goyo / FS Pozo de Guadalajara 29-5-14

Dulce despedida de curso con triunfo sobre el Garden (2-4)

Los poceros concluyen la segunda mejor temporada de su historia

Despedida agradable de la temporada para el Casa Goyo Honor, que logró vencer al Dianthe/Garden en el último duelo del curso (2-4), aplazado en la jornada 24. Los rojillos concluyen el año terceros, en su segunda mejor clasificación de la historia, aunque han logrado cuatro puntos más que en la temporada 11-12.

Pronto se puso de cara el encuentro, ya que a los dos minutos de juego Chemita adelantó a los visitantes anotando en la primera oportunidad, cosa poco habitual esta temporada. El pichichi de Casa Goyo en esta 13-14 tuvo premio a la fe y la constancia para marcar tras varios robos y rechaces. Dos minutos más tarde el Garden empató la contienda (1-1), con una acción de estrategia. A partir de la igualada el dominio pocero fue agobiante para los verdiblancos, que creaban mucho peligro a balón parado. No se movió el marcador y se llegó al descanso con tablas.

En la segunda parte siguió el encuentro por el mismo camino que en la primera, dominio pocero y peligro del Garden en la estrategia. Precisamente por el camino de la pizarra Pile hizo el 1-2 a nueve minutos del final, y tres minutos más tarde el mismo protagonista hizo el 1-3 finalizando un córner bien ejecutado. El choque parecía sentenciado pero los verdiblancos dieron emoción a los minutos finales, acortando distancias a tres de la conclusión (2-3). Chemita en los segundos finales logró el 2-4 que finiquitó definitivamente el encuentro.

Buen final de ejercicio para Casa Goyo que desde la semana que viene comenzará a planificar la temporada 14-15, novena del equipo en acción, y décima en la existencia del club. Esperamos que la efeméride traiga nuevos éxitos.

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: Sergio del Barco, Pile, Escu, Miguel y Chemita -cinco inicial- David García, Jesús, Diego, Javi Puerta, Uga y Peregrina.

Goleadores: Chemita (2) y Pile (2).

Tarjetas amarillas: Jesús.