División de Honor
El Casa Goyo de Honor dejó escapar 2 puntos en los últimos 10 minutos y empató (5-5) en la cancha de Chiloeches. Los poceros vencían 2-5 y en los instantes finales tiraron la ventaja obtenida. El encuentro comenzó con los locales teniendo el balón, y los poceros esperando salir a la contra. De esta forma y a partir de mediada la primera mitad los poceros hicieron 2 goles y se pusieron por delante (0-2). Parecía que se iba a llegar así al descanso, pero los celestes pusieron el 1-2 antes del descanso.
Recién iniciada la segunda parte Chiloeches empató (2-2), pero los rojillos no se descompusieron e hicieron 3 goles para ponerse 2-5. A 10 minutos del final los locales arriesgaron con el portero-jugador, maniobra que ejecutaron a la perfección y en el primer ataque hicerion el 3-5. A partir de ahí el asedio a la portería visitante fue constante y lograron 2 goles más para empatar (5-5). Los locales casi culminaron la remontada, pero finalmente el empate fue el resultado definitivo.
Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: Matu, Sergio, Rafa, Miguel y Chemita -cinco inicial- Wilson, Diego, Jaime, Jon y Pile.
Goleadores: Miguel (3) y Chemita (2).
División de Plata
El Casa Goyo de Plata cayó ante Montarrón (5-1). Los rojillos siguieron cometiendo los mismos errores que en partidos anteriores y el conjunto naranja no perdonó y cedió la última plaza de la tabla a los poceros. Tras el 2-0 inicial Andrés acortó distancias poco antes del descanso (2-1).
En la segunda parte Montarrón hizo el 3-1 y los poceros buscaron la remontada, incluso en los últimos instantes buscaron el ataque con portero-jugador pero sin éxito, y encajaron dos tantos más.
Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara «B»: José Luis, Andrés, Víctor, Noé y Rober -cinco inicial- Nacho, Ángel, Pedro y Elías.
Goleadores: Andrés.
Juvenil
El juvenil perdió su condición de invicto tras caer derrotado en casa ante el líder, Guadalajara Sala (2-4). La derrota se puede llegar a considerar injusta ya que los poceros generaron más ocasiones que el rival y se vieron claramente perjudicados por la actuación arbitral. Los primeros instantes fueron de tanteo, con dos conjuntos conscientes de lo que se jugaban. En un fallo defensivo en un saque de banda se adelantó Guadalajara Sala (0-1). Los rojillos no se vinieron abajo en ningún momento y Marrupe a la salide de un córner empató el duelo (1-1). Poco antes del descanso Germán marcó el 2-1 tras marcar de penalti. Cuando parecía que se llegaba al descanso con la ventaja pocera, los morados igualaron el duelo en jugada de estrategia (2-2).
En la segunda parte los visitantes pusieron el 2-3 en un grave error de la zaga pocera. A partir de ahí los poceros intentaron empatar de todas las maneras posibles el encuentro pero no tuvieron suerte. En los últimos 5 minutos llegó toda la polémica arbitral y el juego se tornó excesivamente violento. Tras una cesión al borde del área el portero visitante se adelantó, pero el colegiado no se atrevió a sacarle amarilla ya que suponía la expulsión del guardameta morado, y no disponían de portero suplente. Esta jugada pudo cambiar el partido y dar el triunfo a los rojillos, pero el árbitro no se atrevió a tomar la decisión que debía. Con FS Pozo de Guadalajara volcado el guardameta morado sacó desde su portería e introdujo el balón en la portería local sin que nadie lo tocara, pero el árbitro concedió gol con lo cual se sentenció el choque. El arbitraje fue determinante para que el juvenil pocera cosechara su primera derrota.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Carlos, Javi Puerta, Diego, Germán y Gabri -cinco inicial- Pistacho, Marrupe, Javi y Stiven.
Goleadores: Marrupe y Germán.
Cadete
El cadete afrontó el duelo ante el Ciudad de Guadalajara «A» sin cambios y de esta forma fue derrotado (2-17). Los poceros se vieron superados por uno de los favoritos al título, que pasó por encima del conjunto rojillo en todo momento.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Nacho, Zapata, Sarmis, Adrián Palacios y Rubito.
Goleadores: Rubito y Sarmis.
Infantil
El infantil sigue sin remontar el vuelo y fue derrotado por el Ciudad de Guadalajara «B» (1-6). Los poceros comenzaron bien el choque, generando ocasiones, pero el conjunto morado se adelantó en su primera llegada (0-1). Miguel Smykla empató el duelo (1-1), pero el Ciudad de Guadalajara se volvió a adelantar antes del descanso (1-2).
En la segunda parte los poceros volvieron a cometer errores en defensa, los cuales hicieron que se esfumaran todas las opciones de remontada.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Adrián Vidal, Pendas, Cristian, Miguel Smykla y David -cinco inicial- Pablo, Gonzalo y Álex Porcar.
Goleadores: Miguel Smykla.
Alevín
El alevín se vio superado por el Diocesano (1-15). El conjunto visitante mostró una eficacia letal en los últimos metros y poseía grandes jugadores que desbordaban una y otra vez al conjunto rojillo hasta hacer la quincena de goles.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álvaro, Álex, Josete, Jaime y Sergio -cinco inicial- Javi Segura, Arturo, Adrián, Alejandro, Dani Rubio y Palacios.
Goleadores: Josete.
Benjamín
El benjamín cayó derrotado ante Intercontinental (4-7). Los poceros fueron todo el choque a remolque y al final no fueron capaces de remontar el resultado adverso. El adversario tenía jugadores bastante técnicos que rompieron la defensa pocera, de esta forma llegó la ventaja de 0-2 al principio del partido. Poco antes del descanso los rojillos empataron (2-2), pero dos tantos en el último instante de la primera parte pusieron el 2-4 antes del descanso.
Los poceros intentaron conseguir la remontada pero fueron incapaces de volver a igualar la contienda en toda la segunda parte. En defensa estuvieron flojos y eso les hizo perder el choque.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Bruno, Victor, Juan Carlos, Cristian y Mario -cinco inicial- Rubén, Álex, José Manuel y Ariel.
Goleadores: Victor (2), Juan Carlos y Mario.