Los poceros se terminaron imponiendo con un tanto en los instantes finales (3-4)
Triunfo del cadete masculino en su último encuentro de pretemporada ante Alcarria FS (3-4). Los poceros supieron competir y sufrir cuando tocó, para vencer con un gol en los instantes finales.
El duelo arrancó de poder a poder, con un Pozo valiente en la presión pero sin profundidad en ataque. Los locales aprovecharon dos errores poceros en salida de balón a los 7 y 12 de juego para ponerse 2-0. Alcarria pidió tiempo muerto, y la situación benefició a Pozo ya que dos goles seguidos de Héctor Recio e Ismael Buil igualaron el duelo a 8 del intermedio (2-2). Un despiste a balón parado, a 4 del descanso, fue el 3-2, pero dos más tarde un tiro lejano de Adri Nadador igualó de nuevo el duelo (3-3).
En la segunda parte Pozo salió a por todas, pero poco a poco el rival fue metiendo en algunos momentos atrás a los poceros, que se salvaban por los postes y Rubén bajo palos. En el último minuto Adri logró en una contra (no exenta de polémica por una posible mano involuntaria pocera en el inicio de la jugada) el 3-4 que daba el triunfo a Pozo.
Marcaron Adri Nadador (2), Héctor Recio e Ismael Buil.
