Empate del cadete masculino en su encuentro de la 4ª jornada de Liga ante Alcarria FS (3-3). Los poceros no tuvieron un buen arranque de partido, pero tras el ecuador del primer tiempo comenzaron a encontrarse cómodos y tuvieron opciones para ganar, pero no lograron ponerse en ningún momento por delante, para tener que igualar casi en el último minuto.
El duelo comenzó con gol a los dos de juego de los visitantes tras un despiste en saque de banda (0-1). Los poceros se sobrepusieron al mal arranque y poco a poco comenzaron a generar peligro, incluso tuvieron varias ocasiones claras para igualar pero no las culminaron y con 0-1 se llegó al intermedio.

A los 6 de la segunda parte los poceros igualaron con tanto de Héctor Recio (1-1), tuvieron en sus pies el 2-1 en varias ocasiones, pero no lo lograron y Alcarria en una contra hizo el 1-2 a 9 del final. Dos más tarde una buena acción colectiva fue el 2-2 obra de Mario a 7 de la conclusión, pero los visitantes se volvieron a adelantar tras aprovechar el rechace de una falta directa a 3 del final. Los rojillos se volcaron al ataque cuando todo parecía perdido, y Adrián Nadador con un zurdazo frontal logró el 3-3 definitivo.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Rubén Maestro, Adrián Nadador, Iker García, Héctor Recio e Ismael Buil -cinco inicial- Bruno Vicente, Gabriel Sesmero, Mateo Barrios, Mario García y Javi Len.
Goleadores: Héctor Recio, Mario García y Adrián Nadador.
