Benjamin_2018_05_06_FSPozodeGuadalajara_SagradoCorazon

El benjamín avanza a cuartos de Copa tras superar a Sagrado Corazón (5-3)

Los poceros no lograron romper el partido hasta los minutos finales del primer tiempo

El benjamín se clasificó para cuartos de final de Copa AAFSALA tras vencer a Sagrado Corazón (5-3). Los amarillos no hicieron su mejor encuentro, pero tuvieron varios momentos de brillantez para resolver el choque.

La primera parte se desarrolló con un juego espeso por parte de los poceros. El rival tampoco creó mucho peligro, por lo que se encaminaba el encuentro a un 0-0 al descanso. Un doblete Adrián García a cuatro y tres del descanso puso ventaja de 2-0, y ya en el último minuto del primer tiempo Abraham logró el 3-0 que daba mucha tranquilidad.

El inicio de segunda parte no fue bueno, y de esta forma un rebote dio lugar al 3-1 a los dos de la reanudación. Abraham, de falta directa, hizo el 4-1 para los poceros a 15 del final. El choque parecía encauzado, pero dos despistes a 13 y 11 de la conclusión pusieron un inquietante 4-3. Los amarillos tampoco sufrieron mucho, ya que Ángel Auñón a cinco del final anotó el 5-3 tras un saque de banda. En los minutos finales hubo algunas opciones a la contra pero no se aprovecharon. Ahora toca esperar dos semanas para la siguiente ronda copera.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, Sergio Guerrero, Carlos Buira, Miguel Algar y Abraham -cinco inicial- Ángel Auñón, Samuel Algar, Dani Jurado, Raúl Rodríguez y Adrián García.

Goleadores: Adrián García (2), Abraham (2) y Ángel Auñón.