Inmerecido castigo para el femenino ante Fontanar (2-8)
El femenino cayó de forma excesiva ante Fontanar (2-8). El marcador fue engañoso y condicionado por factores externos que sacaron a las locales del partido, en un duelo que estuvo muy igualado.
El inicio fue esperanzador, ya que a los tres de juego Soraya aprovechó un robo para hacer el 1-0. Poco duró la alegría, ya que las visitantes aprovecharon dos errores locales para dar la vuelta al marcador a 20 y 17 del descanso. Las locales poco a poco se fueron ajustando, y de esta forma un disparo de Soraya supuso el 2-2 a 10 del intermedio. Con igualada se llegó al descanso.
La segunda parte comenzó mal, una perdida rojilla supuso el 2-3 en el primer minuto de juego. Las locales buscaban la igualada, pero sin fortuna vieron como dos saques de banda consecutivos, regalados por el árbitro al rival, supusieron el 2-4 y el 2-5 a 13 y 10 del final. Las rojillas estaban fuera de sí, viendo como su esfuerzo no valió para nada, y su rival logró tres goles en los últimos minutos para llegar al 2-8 definitivo.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Cristina, Soraya, Clara, Helena y Laura -cinco inicial- Paula Patricia, Alba y María León.
Goleadora: Soraya (2).
El cadete superó en un igualado partido a EM Azuqueca ‘B’ (7-3)
El cadete obtuvo su primera victoria del ejercicio tras superar a EM Azuqueca ‘B’ (7-3). Los poceros se complicaron un encuentro en el que vencían 3-0, llegando a igualar el choque los visitantes tras desatenciones defensivas locales.
El duelo comenzó con ocasiones en ambas áreas, aunque llegaban con más peligro los visitantes. A 16 del descanso José Manuel hizo el 1-0 tras córner. Uno más tarde Álex Krasimirov hizo el 2-0 tras aprovechar un balón suelto, y a 12 del intermedio Álex Sastre hizo el 3-0. El encuentro a priori estaba controlado, pero dos errores seguidos de los amarillos a 7 y 5 del descanso pusieron un inquietante 3-2.
En la segunda parte los rojinegros igualaron en el primer minuto de juego, tras un desajuste local (3-3). Los poceros reajustaron, y José Manuel hizo el 4-3 a 21 del final. Cuatro más tarde Álex Sastre puso el 5-3, y a 12 de la conclusión José Manuel hizo el 6-3 que parecía dar tranquilidad. Los azudenses no se rindieron, y tuvieron ocasiones para meterse de lleno en el choque, salvadas por un gran Nacho Garrido. Azuqueca sacó portero-jugador, sin éxito. A cuatro del final Álex Krasimirov tras una contra hizo el 7-3 definitivo.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Nacho Garrido, Álex Sastre, Adri Garrido, Bruno Barahona y José Manuel -cinco inicial- Álex Krasimirov, Juanjo Garrido y Marcos Popa.
Goleadores: José Manuel (3), Álex Krasimirov (2) y Álex Sastre (2).
Primera victoria del infantil ante EM Azuqueca’B’ (13-0)
El infantil sumó su primer triunfo en Liga tras superar a EM Azuqueca ‘B’ (13-0). Los rojinegros aguantaron muy bien el rápido juego de los poceros hasta los últimos seis minutos del primer tiempo, en los que los locales ampliaron ventaja,
A los dos de juego Álvaro Postiguillo hizo el 1-0. Los locales dominaban, pero el guardameta visitante mantenía con vida en el encuentro a los azudenses. Brillantes asociaciones amarillas en los últimos seis minutos del primer tiempo dieron lugar al 5-0 al intermedio, con doblete de Josete Peinado y tanto de Adri Garrido.
En el segundo tiempo los poceros sentenciaron rápido el partido, yéndose al 8-0 a 16 del final y logrando después cinco tantos más.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Carlos Escaso, Isma García, Marcos González, Marcos Popa y Álvaro Postiguillo -cinco inicial- Iván Rustarazo, Adri Garrido, Josete Peinado, Iván Blázquez, Diego Staszuk y Víctor Hueso.
Goleadores: Josete Peinado (3), Adri Garrido (2), Marcos Popa (2), Iván Blázquez (2), Álvaro Postiguillo, Diego Staszuk, Víctor Hueso e Iván Rustarazo.
El alevín A sufrió durante el primer tiempo para doblegar a Agustiniano (15-3)
Tercer triunfo del curso para el alevín A, que venció superando muchas dificultades en el primer tiempo a Agustiniano (15-3). Los poceros pagaron su falta de intensidad defensiva en algunas fases del primer tiempo, dando vida a su rival.
El duelo empezó con un Pozo superior, buena movilidad de balón y llegadas. A los cuatro de juego Raúl Núñez aprovechó un rechace para hacer el 1-0. Los amarillos no terminaban de romper el partido, y Agustiniano igualó a 14 del intermedio tras un rechace (1-1). Dos más tarde los visitantes se pusieron por delante tras un rebote (1-2). Los poceros estaban atascados, pero Sergio Guerrero igualó con un tiro de larga distancia a ocho del descanso (2-2). Poco duró la igualdad, ya que un nuevo error defensivo supuso el 2-3. Los locales mantuvieron la calma, no se pusieron nerviosos y dos tantos de David García (gran tiro por la escuadra) y Raúl, a 4 y 2 del intermedio, dejaron el choque con 4-3 al descanso.
En la segunda parte los poceros salieron como un huracán, con rápidas asociaciones, cuatro goles seguidos de Miguel Algar, al segundo palo, pusieron el 8-3 a 17 del final. En el tiempo restante los poceros lograron siete goles más, realizando sensacionales contraataques.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, Ángel Auñón, Rubén García, David García y Raúl Núñez -cinco inicial- Sergio Guerrero, Dani Staszuk, Miguel Algar, Abraham y Pablo Ruiz.
Goleadores: David García (5), Miguel Algar (5), Raúl Núñez (2), Sergio Guerrero (2) y Ángel Auñón.
El benjamín cada vez más cerca de sumar sus primeros puntos pese a caer ante Santa Cruz (4-2)
Buenas prestaciones del benjamín pese a caer ante Santa Cruz (4-2). Los poceros, de nuevo con muchas bajas y sólo cinco jugadores en sus filas, volvieron a hacer un sensacional partido en el que estuvieron vivos hasta el final.
En los primeros minutos las ocasiones estuvieron repartidas. El cansancio poco a poco fue mellando a los rojillos, que recibieron el 1-0 a 7 del descanso tras un buen tiro. Cuatro más tarde una contra supuso el 2-0, y sobre la bocina del primer tiempo Santa Cruz hizo el 3-0.
En la segunda parte los poceros salieron tocados, recibiendo el 4-0 en el primer minuto. Tras ese tanto los rojillos volvieron a tirar de pundonor y amor propio para seguir compitiendo, y de esa forma a los tres de juego Ismael Buil en una contra hizo el 4-1. Los poceros estaban bien, y a 11 del final Emmanuel Tapia logró el 4-2. Los rojillos buscaron más goles, y los tuvieron cerca pero no lograron marcar. Pese a caer el trabajo de los chicos es notable, y siguen creciendo a pasos agigantados semana tras semana, más si cabe teniendo en cuenta que acudieron a la cita con tres prebenjamines en sus filas.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Guillermo Ruipérez, Héctor Gutiérrez, Erick Tapia, Emmanuel Tapia e Ismael Buil.
Goleadores: Ismael Buil y Emmanuel Tapia.