Alevin_2021_05_16_PLGYunqueraA_FSPozodeGuadalajara

Excesivo castigo para el alevín ante PLG Yunquera ‘A’ (11-0)

Los poceros compitieron mucho mejor de lo que indica el resultado ante un buen rival

El alevín sumó su segunda derrota de la temporada tras caer ante PLG Yunquera ‘A’ (11-0). Los amarillos estuvieron bien durante buena parte del encuentro, pero varios minutos muy malos les dejaron fuera del encuentro.

Los primeros 15 minutos fueron de máxima igualdad, con ocasiones en ambas áreas pudo adelantarse cualquiera de los equipos. Tres tantos seguidos de los yunqueranos en dos minutos pusieron ventaja de 3-0 para los locales a ocho del intermedio. El golpe fue duro para Pozo, que buscó acortar distancias pero todo fue aún peor, al recibir el 4-0 a escasos dos segundos del intermedio. Previamente Francisco paró de manera sensacional un penalti.

En la segunda parte Pozo lo intentó, pero de nuevo tres tantos seguidos de PLG en apenas dos minutos pusieron un claro 7-0 a 16 del final. Otro nuevo arreón local, con cuatro tantos en apenas 6 minutos dio lugar al 11-0 definitivo a 6 de la conclusión. Los poceros no compitieron tan mal como pudiera indicar el marcador, pero deben trabajar dentro de sus posibilidades para seguir mejorando.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Francisco López, Raúl Rodríguez, Carlos Buira, Óscar Benavente y Asier Toro -cinco inicial- Samuel Algar, Deivy Ruiz y José Carlos.