AlevinB_2026_03_14_FSPozodeGuadalajaraB_EspigaFutsalAzuquecaB

El Alevín Masculino B asegura la 3ª plaza del Grupo C a falta de un partido tras superar a Espiga Futsal Azuqueca B (4-3)

El Alevín Masculino A disputó amistoso con los vecinos de Chiloeches Medina Azahara para no perder ritmo

Amistoso del alevín A, con algún jugador del B, ante Medina Azahara de Chiloeches. El encuentro finalizó 10-0, los poceros tardaron 8 minutos en abrir el marcador, con gol de Baldominos. Más adelanta del ecuador del primer tiempo un doblete de Asier y los goles de Álex y Leo pusieron el 5-0 al intermedio.

Alevin_2026_03_14_FSPozodeGuadalajara_MedinaAzaharaChiloeches

En la segunda parte todos los goles poceros llegaron del minuto 11 en adelante, anotados por Baldominos, triplete de Álex y cierre goleador de Leo.

Anotaron Álex de la Fuente (4), Daniel Baldominos (2), Asier (2) y Leo Buil (2).

El Alevín Masculino B asegura la 3ª plaza del Grupo C a falta de un partido tras superar a Espiga Futsal Azuqueca B (4-3)

Victoria del alevín B en un reñido duelo ante Espiga Futsal Azuqueca B (4-3). Los rojillos aseguran un tercer puesto que en realidad es casi como haber ganado la Liga, dada la diferencia de nivel y puntos con los dos primeros puestos que a día de hoy son inalcanzables.

Los poceros plantearon un duelo serio en defensa, ordenados, hasta que un buen disparo a la escuadra fue el 0-1. Pozo comenzó a ir poco a poco más arriba, subiendo líneas, y tras varios avisos Leo Buil hizo el 1-1 en el último segundo del primer tiempo.

AlevinB_2026_03_14_FSPozodeGuadalajaraB_EspigaFutsalAzuquecaB

Ya en la segunda parte Leo aprovechó un buen ataque para hacer el 2-1, pero los azudenses igualaron a 13 del final tras anotar un libre indirecto (2-2). Dos más tarde Nathan, de falta directa, anotó el 3-2, pero de forma casi instantánea Espiga igualó (3-3). Con todo por decidir, el partido podía irse a cualquiera, salvando Mateo varias claras para el 3-4, Leo Buil hizo el tercero de su cuenta particular para llevar al equipo a la victoria y el tercer puesto de forma definitiva.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Mateo Hermira, Axel Quirós, Raúl Nadador, Álvaro Montalvo y Leo Buil -cinco inicial- Nathan Pascual, Isaac Vargas, Marcos Corral, Renzo Scurti y Luca Callero.

Goleadores: Leo Buil (3) y Nathan Pascual.

Comenzar una Conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.