Los poceros igualaron a 44 segundos del final tras desaprovechar 2 ventajas de 3 goles
Empate de FS Pozo de Guadalajara en su visita a la localidad toledana de Santa Olalla (6-6). Los poceros tuvieron un buen arranque de partido y tuvieron ventaja de tres goles en dos ocasiones, pero los locales no se rindieron y pelearon con sus armas hasta el final para incluso voltear el resultado.
En los primeros minutos los rojillos estuvieron muy bien colocados, y fruto de ello de un robo de Marcos Popa supuso el 0-1 a 14,20 del intermedio. Driss amplió ventaja a 12,13 del descanso con un gol de cabeza asistido por Pablo Salas, y Carlos Alonso 15 segundos después logró el 0-3 tras convertir una falta directa. El duelo estaba en una posición ideal para los poceros, pero se empezó a complicar cuando faltó contundencia para despejar un balón que fue llevado a la red por los locales 9,41 del descanso. El tanto condenó a Pozo a empezar a sufrir, pero una buena acción de Mario en banda fue culminada por Driss para ser el 1-4 a 6,18 del intermedio. Los locales apostaron por el portero-jugador, Pozo lo defendió bien en un principio, pero un error a 1,10 del descanso fue el 2-4 con el que acabó el primer tiempo.
En la segunda parte faltaron piernas para mantener la ventaja
Santa Olalla salió decidido a buscar la remontada con portero-jugador. Pozo lo defendió con orden e intensidad hasta que poco a poco se fue quedando sin fuerzas. De esta forma dos tantos seguidos en apenas 40 segundos pusieron el 4-4 a 12,16 del final. Diego a 11,35 de la conclusión volvió a establecer ventaja para los visitantes (4-5), y tras ello llegaron dos situaciones clave en el choque. Los locales se quedaron con un jugador menos a 9,12 del final, pero Pozo no convirtió la superioridad y a 7,06 de la conclusión los rojillos perdieron a Mario por doble amarilla. Los locales convirtieron la superioridad en el 5-5 a 5,17 de la conclusión, cuando apenas quedaban 11 segundos para recuperar la igualdad. El duelo se puso aún más difícil cuando una pérdida de última jugador pocero puso a Santa Olalla por primera vez en ventaja en el encuentro a 3,35 del final. Los poceros estaban cerca del abismo, lo intentaron con el portero-jugador, los locales parecían tener el duelo controlado, pero un error de marcaje en un córner a 44 segundos de la conclusión dio lugar al 6-6 definitivo. Punto con sabor agridulce ya que se perdió una ventaja importante, pero se sumó un punto al final a pesar de seguir con 6 bajas en las filas poceras.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Pablo Salas, Mario González, Raúl Alonso, Carlos Alonso y Miguel Algar -cinco inicial- Marcos Popa, Diego, Driss, Curi, Jaime, Rubén Rodríguez y Matu.
Goleadores: Driss (2), Diego (2), Marcos Popa y Carlos Alonso.
Tarjetas amarillas: Diego y Mario González (2), vio roja.