Senior_2025_04_26_FSPozodeGuadalajara_CifuentesFS

Mejoría insuficiente en el 2º tiempo del 1ª local ante Cifuentes (2-5)

Derrota del 1ª local en encuentro aplazado de la 17ª jornada ante Cifuentes FS (2-5). El rival se jugaba sus opciones de salir campeón, ante un Pozo que comenzó frío y fruto de ello los visitantes con 4 goles en apenas 8 minutos se pusieron 0-4 a 10 del intermedio. Poco a poco los rojillos mejoraron y tuvieron opciones, pero con 4 goles de desventaja concluyó el primer tiempo.

En la segunda parte el arranque local fue esperanzador, con gol a los dos minutos de Nico Rodríguez tras rechace (1-4). Los morados cortaron el amago de remontada local rápido, marcando dos más tarde el 1-5. César Rico logró el 2-5 definitivo a 15 del final. Pozo tuvo opciones de acortar distancias, lo intentó con el portero-jugador también, aunque sin éxito.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Javier Torres, Nico Rodríguez, Martín Caballero, César Rico y Marcos Popa -cinco inicial- Javier Cámara y Jon.

Goleadores: Nico Rodríguez y César Rico.

Comenzar una Conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.