Juvenil_2019_12_06_MovistarInter_FSPozodeGuadalajara (1)

Derrota del juvenil en su debut en el XII Torneo de Guadalajara ante Movistar Inter (6-1)

Los poceros tuvieron opciones de sacar un buen resultado hasta los últimos ocho minutos

El juvenil cayó en su estreno en el XII Torneo Ciudad de Guadalajara ante Movistar Inter (6-1). Los rojillos se vieron lastrados por su mal arranque, pero poco a poco se fueron encontrando en la pista y fueron competitivos.

Tras varios avisos un fallo y una perdida a 15 y 14 del descanso pusieron el 2-0. Los rojillos con el paso de los minutos estuvieron más ordenados e intensos, y gracias a ello a un minuto del intermedio Juanito hizo el 2-1 tras estrategia de córner.

En la segunda parte los poceros querían el empate, pero se encontraron con el 3-1 tras un buen tiro interista a los dos de juego. Los minutos pasaban, Pozo tuvo algún leve acercamiento pero no pudo acortar distancias. Inter logró tres tantos más en los últimos ocho minutos para poner el 6-1 definitivo. Pese a caer las opciones rojillas de avanzar en el torneo siguen intactas.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Javi Domingo, Arturo Cardenal, Pablo Palazuelos, Alejandro Postiguillo y Marcos Sastre -cinco inicial- Sergio Martín, Juanito, Javi Izquierdo, Darius, Jorge Félix, Álex Sastre, Sergio Martínez y Bruno Barahona.

Goleador: Juanito.