FS Pozo de Guadalajara senior Tercera división 2006-2007

Victoria del primer equipo ante Alera y buena actuación en Copa de cadete y alevín

Buena jornada para FS Pozo de Guadalajara, con victoria del primer equipo y buena actuación del equipo alevín y del cadete en Copa Diputación.

Tercera División

El primer equipo obtuvo una excelente victoria en la tarde de domingo ante el Promociones Alera por 3 goles a 6.

El partido comenzó con el equipo bien cerrado atrás, pero un fallo defensivo propició que el rival se adelantara en el marcador. Las ocasiones no paraban de llegar pero el gol no entraba para FS Pozo de Guadalajara, y así se llegaría al descanso, con 1-0 en contra.

La segunda parte comenzó bien e Iñigo lograría el empate a 1. Un error infantil provocó que a renglón seguido llegara el segundo tanto de Alera, pero el equipo se repuso rápidamente y merced  a un gol de penalti de David y otro de Perdi daría de nuevo la vuelta al marcador. Perdi también lograría de doble penalti el 2-4 a favor de FS Pozo de Guadalajara, y poco después marcaría el Alera el 3-4 a la salida de un córner.

Finalmente, con el rival volcado al ataque, David y Perdi pondrían el definitivo 3-6 en el marcador.

Cabe destacar de este partido el buen juego colectivo del equipo y la buena actuación en defensa. Además, Perdi tuvo una excelente actuación tanto en defensa como en ataque y fue sin duda el mejor jugador del partido.

Cadete

El cadete por su parte cayó eliminado de la Copa Diputación tras perder por 2-5 ante Agustiniano, 5-7 ante Yunquera y vencer 1-4 al Inter de Guadalajara. Las bajas que tuvo el equipo (faltó el quinteto inicial habitual) hizo que tuviera que jugar con casi todos los jugadores infantiles y suplentes, y conjunto lo noto en exceso.

Alevín

El alevín tuvo una gran actuación y posiblemente se clasifique como uno de los mejores segundos, tras empatar a 5 con Mondéjar, perder ante el Asisa Gestesa por 6-4 y derrotar a Villanueva B por 2 goles a 6.

El rendimiento del equipo fue excelente en la mañana del sábado y volvió por sus fueros. Peleó a tope todos y cada uno de los encuentros y recuperó la confianza tras los últimos varapalos sufridos.

Además esta actuación tiene más mérito aun si cabe porque Carlos se lesionó y no pudo disputar el último partido como jugador, jugó de portero.