Benjamín 12-13

Buena jornada para el club, con brillantes triunfos para Plata, juvenil, infantil, benjamín y prebenjamín

División de Honor

El Casa Goyo Honor sumó un nuevo punto tras empatar en un partido loco ante Torija (6-6). Los poceros comenzaron dormidos el duelo y a los cinco minutos ya caían 2-0. Hubo reacción pocera, pero al descanso el marcador era de ventaja local (3-2).

En la segunda parte los locales se cargaron pronto de faltas, y pronto pusieron el 4-2 en el marcador. Casa Goyo logró dar la vuelta al marcador en un minuto mágico (4-5), pero Torija arriesgó con portero-jugador y puso el 6-5 a 40 segundos del final. Los azulones pidieron tiempo muerto y en su primer ataque lograron el 6-6 definitivo. Los últimos segundos fueron de locura, ocasiones en ambas porterías y los dos equipos atacando con portero-jugador buscando el triunfo.

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: Matu, Pile, Sergio, Rafa y Miguel -cinco inicial- Rober, Diego, Jaime y Jon.

Goleadores: Miguel (3), Pile, Rafa y Diego.

División de Plata

El Casa Goyo de Plata hizo un gran partido y sumó tres nuevos puntos vitales en la lucha por la salvación, tras vencer al Montarrón (7-4). Los poceros generaron un torrente de oportunidades, pero la mala suerte una vez más se cebó con ellos para llevarles a ir perdiendo 1-3 al descanso.

En la segunda parte comenzaron a entrar todas las ocasiones que no pudieron en la primera parte y ello llevó a que se consolidara el triunfo pocero, que sólo peligró en los minutos que jugaron en inferioridad por la expulsión de Víctor.

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara “B”: Elías, Cubano, Víctor, Noé y Rober -cinco inicial- Ángel, Pedro y Ricardo.

Goleadores: Ricardo (3), Ángel (2), Rober y Cubano.

Juvenil

El juvenil cerró su racha de tres encuentros sin victorias ganando al CD Chiloeches (4-0). Los poceros se mostraron con una gran seguridad defensiva y acertaron en ataque en los momentos clave del choque. Comenzó el duelo con ocasiones para los poceros, pero no las materializaron y al descanso el electrónico reflejaba sólo un 1-0 para los locales.

En la segunda parte los poceros hicieron tres tantos en los cinco primeros minutos y cerraron el encuentro, los visitantes apenas fueron capaces de crear peligro y los tres puntos se quedaron en El Pozo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Carlos, Javi Puerta, Diego, Germán y Gonzalo -cinco inicial- Marrupe, Pistacho, Stiven y Javi.

Goleadores: Germán (2), Gonzalo y Javi Puerta.

Cadete

El cadete cayó derrotado ante el CDE Guadalajara (1-18). Los poceros plantaron cara hasta donde pudieron ante uno de los conjuntos punteros en la Liga.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Darius, Pendas, Miguel, Adrián Vidal y Cristian -cinco inicial- y Álex.

Goleadores: Pendas.

Infantil

El infantil certificó el pase a la pelea por el título tras vencer a Maristas (6-2). Los poceros dominaron el duelo de principio a fin y al descanso ya ganaban 3-1. En la segunda parte se dedicaron a generar ocasiones y cerraron el choque.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Darius, Pendas, Miguel, David y Cristian -cinco inicial- Adrián Cobo, Adrián Vidal, Álex y Gonzalo.

Goleadores: David (2), Adrián Vidal, Gonzalo, Cristian y Pendas.

En el segundo encuentro de la semana los poceros empeoraron su imagen y cayeron ante el Ciudad de Guadalajara A (13-1). Los poceros llegaron fatigados tras el anterior encuentro y no pudieron sacar nada positivo del choque.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Darius, Pendas, Miguel, David y Cristian -cinco inicial- Adrián Cobo, Adrián Vidal, Álex, Pablo y Gonzalo.

Goleadores: Cristian.

Alevín

El alevín jugó un triangular amistoso ante EMD Chiloeches A y B. En el duelo ante el B los poceros empataron (2-2) con tantos de Sergio y Josete.

En el choque ante el A los poceros acusaron la fátiga y perdieron 11-0. Los poceros acudieron con todos sus jugadores salvo Arturo.

Benjamín

El benjamín obtuvo de forma merecida su primer triunfo en Liga tras golear al Intercontinental (3-9). El inicio de encuentro no fue el deseado ya que los locales se adelantaron en el marcador, pero pronto los poceros se pusieron 1-3 en el marcador. Los naranjas acortaron distancias, pero antes del descanso los poceros se pusieron 2-4 en el marcador.

En un arranque brillante de segunda parte los azulones se pusieron 2-7 en el marcador y casi sentenciaron el partido. A continuación acortaron distancias los naranjas (3-7) pero finalmente los poceros hicieron dos tantos más para cerrar el 3-9 final. Destacar a Álvaro, autor de cinco tantos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Cristian, Mario, Victor, Juan Carlos y Álvaro -cinco incial- Josemi, Rubén y Bruno.

Goleadores: Álvaro (5), Juan Carlos (3) y Rubén.

Prebenjamín

El prebenjamín sumó su primer triunfo en Liga tras vencer al CDE Pioz (0-2, 3-14 en goles reales). Los rojillos hicieron valer su superioridad y su mayor edad para ganar 2-11 los dos primeros cuartos. En los siguientes se igualó el choque (1-3), pero los poceros sumaron finalmente los tres puntos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Ariel, Saúl, David, Tiago, Isma, Álex, José Manuel, Martín y Erik.

Goleadores: José Manuel (6), Isma (3), Tiago (2), David (2) y Saúl.