Encuentro con altibajos en el que siempre se fue por delante
Sexto triunfo del curso en casa del Primera, en este caso el conjunto que no sumó en El Pozo fue Montarrón (5-3). Los poceros encarrilaron pronto el partido, se complicaron pero supieron sufrir cuando tocó y se llevaron los tres puntos.
Los rojillos salieron decididos a por el triunfo, teniendo las primeras opciones y una buena jugada de equipo dio lugar al 1-0 a los dos de juego, obra de Javi Oreja. Cuatro minutos más tarde Jaime hizo el 2-0, y con un Montarrón casi noqueado se tuvieron opciones claras de un 3-0 que casi hubiera sido definitivo. No llegó, y los naranjas marcaron el 2-1 tras un despiste en una falta a 16 del intermedio. Los visitantes tuvieron alguna opción para igualar, ante un Pozo que empezaba a sufrir. Javi Oreja a siete del descanso puso el 3-1 con el que acabó el primer tiempo, tanto que daba tranquilidad.
En la segunda parte los poceros querían cerrar el encuentro, pero no pudieron y recibieron el 3-2 a los seis de juego tras varios rebotes. Tocó sufrir, el partido se complicaba, pero un buen gol de Rafa supuso el 4-2 a 11 del final. Montarrón seguía empeñado en seguir en el partido, y a 10 de la conclusión un error en defensa supuso el 4-3. Pese a la incertidumbre en el marcador los rojillos eran superiores, apretando bien la salida de balón. Diego con un buen disparo a cinco del final logró el 5-3 que cerró el partido. Seis victorias en seis partidos en casa para el Primera, que mira de reojo la zona alta de la tabla.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Jesús Sancha, Diego, Zapata, Javi Oreja y Jaime -cinco inicial- Carlos Ayuso, Rafa, Noé, Rober Redondo, Sarmis y Jon.
Goleadores: Javi Oreja (2), Jaime, Rafa y Diego.