Autonomica_2021_09_11_FSPozodeGuadalajara_MovistarInter_JDHRFEF

Duelo reñido y derrota del 1ª autonómica ante Movistar Inter Juvenil A (5-2)

Los poceros compitieron de manera sensacional ante un gran rival con mucha calidad que no decidió el choque hasta el final

Derrota del 1ª autonómica en su cuarto encuentro de pretemporada ante Movistar Inter Juvenil División de Honor RFEF (5-2). Los poceros dieron una gran imagen en la tarde del sábado en Alcalá de Henares, mostrando mejoras en defensa y aprovechando sus opciones. El duelo se jugó en dos tiempos de 30 minutos a reloj corrido.

En los primeros minutos los interistas tenían el balón pero sin crear peligro, Pozo estaba cómodo defendiendo en media pista, y una buena contra finalizada por Gabi supuso el 0-1 a los cuatro de juego. Inter no encontraba la forma de generar peligro y tiró de recursos y balón parado para igualar el duelo a 11 del descanso tras una acción de banda (1-1). En los últimos segundos del primer tiempo los locales pusieron el 2-1 tras jugada larga de córner. Esto fue lo peor del encuentro, de nuevo se recibió un tanto en los instantes finales del periodo.

En la segunda parte los poceros siguieron sin rendirse ante un rival dominador, y de esta forma a los 7 de juego un gran remate de Diego con la izquierda supuso el 2-2. Pozo estaba cómodo, incluso subiendo líneas y apretando a su rival, lo cual hizo que Movistar pidiera tiempo muerto. Tras el mismo el rival buscó un juego con pívot claro para hacer a los visitantes perder altura en la presión y lo consiguió, si bien es cierto que los rojillos pudieron adelantarse tras varios contraataques peligrosos. A 9 del final una estrategia de córner dio lugar al 3-2, y 4 más tarde los alcalaínos definieron con maestría un uno contra el portero para poner un 4-2 casi definitivo.

Los locales apostaron por el juego de 5 para mantener balón al final y que Pozo no pudiera tener opciones para remontar. La arriesgada apuesta interista salió bien, logrando el 5-2 a apenas dos minutos del final tras una buena jugada con portero-jugador. Pese a caer los poceros siguen creciendo a pasos agigantados, y poniéndose a punto de cara al inicio liguero previsto para el 16 de octubre.

Comenzar una Conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.