Resumen

Los poceros rompieron el partido en una gran segunda parte

El primer equipo ya está en Octavos de final de Copa AAFSALA tras superar al CD Guadalajara (1-8). Los rojillos rompieron el partido en una gran segunda parte, en la que sus rápidas asociaciones a pocos toques marcaron la diferencia.

Los poceros arrancaron dominando, aunque sin éxito hasta que Raúl Alonso hizo el 0-1 a los seis minutos tras colocar en la escuadra una volea tras saque de banda. A ocho del descanso Cristian, que volvía tras varios meses lesionado, logró el 0-2 con el que concluyó el primer tiempo. Los rojillos no definieron sus opciones y dejaron esperanzas a su rival, que apenas creaba peligro pero si existía incertidumbre por el marcador.

La segunda parte comenzó de forma inmejorable, con el 0-3 tras una contra finalizada por Raúl. Los morados acortaron distancias cuatro más tarde, tras transformar un claro penalti (1-3), pero fue un espejismo ya que Raúl de nuevo, tras una gran jugada de equipo, hizo el 1-4 a 16 del final. Javi Oreja, tras córner hizo el 1-5 a renglón seguido, y Diego convirtió un penalti a nueve de la conclusión para dejar una ventaja de 1-6. Ya en los instantes finales llegaron dos tantos más, también obra de Raúl que culminó una gran actuación individual con cinco tantos. El Fuerte será el rival en Octavos de Copa.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Jesús Sancha, Diego, Raúl Alonso, Gabi y Javi Oreja -cinco inicial- Rafa, Zapata, Cristian Garrido y Sergio Palacios.

Goleadores: Raúl Alonso (5), Cristian Garrido, Javi Oreja y Diego.

Tarjeta amarilla: Rafa.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
20 enero, 2018 20:00 Copa AAFSALA 2017-2018 1/16 de final

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Jesús Sancha Portero
4Javi Oreja Pívot
5Diego Cierre
7Cristian Garrido Universal
10Rafa Ala-Cierre
13Sergio Palacios Portero
14Gabi Universal
16Zapata Ala
19Raúl Alonso Ala

Entrenador: Jon Parra