Resumen

El Alevín Masculino B se desplomó en el final del primer tiempo pese a empezar bien ante EDM Molina A (1-8)

Derrota del alevín B en su penúltimo duelo de la 2ª fase ante Molina A (1-8). El duelo comenzó de forma sensacional para los poceros, con gol de Leo a los 5 de juego (1-0). Pozo tuvo varias opciones más para ampliar, pero un tiro lejano a 17 del intermedio fue el 1-1. En el final del primer tiempo los poceros estuvieron muy flojos en defensa, ante un rival que tiro de individualidades y balón parado para ponerse 1-5 en un abrir y cerrar de ojos, con goles a 11, 10, 8 y 4 del intermedio, tras dos buenas acciones individuales una banda mal defendida y no despejar un balón.

AlevinB_2026_04_17_FSPozodeGuadalajaraB_EDMMolinaA

En la segunda parte Pozo subió líneas y lo intentó, pero no aprovecharon sus opciones y los visitantes si convirtieron las suyas a 21, 6 y 1 del final, tras segundo palo, rechace y disparo para irse al 1-8 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara B: Mateo Hermira, Marcos Corral, Raúl Nadador, Álvaro Montalvo y Leo Buil -cinco inicial- Isaac Vargas, Bruno Luna, Axel Quirós, Renzo Scurti y Luca Callero.

Goleador: Leo Buil.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
17 abril, 2026 20:30 Alevín Provincial 2ª fase Grupo B 2025-2026 4

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Alevín B

2Raúl Nadador Ala-Cierre
3Renzo Scurti Ala-Pívot
4Marcos Corral Ala
7Bruno Luna Ala-Pívot
9Álvaro Montalvo Ala
12Isaac Vargas Ala-Cierre
13Mateo Hermira Portero
21Leo Buil Ala-Pívot
22Luca Callero Ala
29Axel Quirós Ala