Resumen

El Infantil Masculino mereció más ante EMD Cifuentes (1-1)

Empate del infantil masculino ante Cifuentes (1-1). Los poceros pusieron contra las cuerdas al segundo clasificado de la Liga, fallando ocasiones para sentenciar el duelo y finalmente lo pagaron caro viendo como su rival igualaba.

Tras un muy buen inicio los poceros se adelantaron a 9 del intermedio, tras aprovechar Víctor Gómez un rechace. Los poceros tuvieron opciones antes del descanso para marcar al menos dos tantos más, pero no lo lograron.

Infantil_2024_03_09_EMDCifuentes_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte los rojillos debieron enfrentarse de primeras casi a defender una inferioridad por la doble amarilla que vio David. La defendieron bien y recuperaron el 5º jugador a 20 de la conclusión. Pozo estaba cerca de sentenciar, pero un balón largo del meta local fue peinado por un atacante con la cabeza y se alojó en la portería pocera, para ser el 1-1 a 8 de la conclusión. Cifuentes tuvo alguna opción de ganar, y los poceros sumaron un punto importante pero quizá insuficiente por los méritos realizados.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Pablo Sellés, Adam El Aourch, Samuel Rodríguez, Héctor Recio e Isaac Álvarez -cinco inicial- Jaime Redondo, Ian García, David Bogdan, Víctor Gómez, Christian Collado, Felipe Álvarez, Raúl Brad y Abdallah Benhamlaoui.

Goleador: Víctor Gómez.

Tarjetas amarillas: Héctor Recio y David Bogdan (2), vio roja.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
9 marzo, 2024 09:30 Infantil Provincial Grupo A 2023-2024 14

Polideportivo

Cifuentes

FS Pozo de Guadalajara Infantil

1Rubén Maestro Portero
4Abdallah Benhamlaoui Ala
5Adam El Aourch Ala
7Héctor Recio Ala-Pívot
8Felipe Álvarez Ala
13Pablo Sellés Portero
14Víctor Gómez Ala-Cierre
16Christian Collado Ala-Cierre
17Jaime Redondo Cierre
19Isaac Álvarez Ala
21Samuel Rodríguez Ala-Pívot
22David Bogdan Ala
25Ian García Ala-Pívot
29Raul Brad Pívot