Resumen

Los poceros encontraron el gol que faltó otros días pese a fallar muchas ocasiones

Segundo triunfo del curso del juvenil tras superar a Azuqueca B (5-1). Los poceros realizaron un partido muy serio y por ello lograron una victoria que se resistía desde la obtenida ante Mondéjar.

En los primeros minutos hubo opciones para ambos equipos, pero no se movió el marcador. Pozo tuvo varios postes, y no se adelantó hasta que los visitantes se cargaron de faltas y cometieron la 5ª infracción a 6 del descanso. La sexta falta llegó a a 2,58 del descanso, y Nico Rodríguez convirtió el lanzamiento de 10 metros para lograr el 1-0. Con ese marcador se llegó al intermedio.

En la segunda parte se puso el partido más de cara aún, tras lograr Nico Rodríguez transformar un penalti a 18,03 del final. El duelo estaba controlado relativamente por los locales, hasta que un autogol a 9,12 de la conclusión metió a los visitantes en el encuentro (2-1). Alonso Muñoz hizo el 3-1 tras una buena jugada de equipo a 4,40 del final, que dejó el partido muy encarrilado. Los poceros debieron defender los últimos 3 minutos con 5 faltas, pero ello no fue obstáculo para que Dani Molina hiciera el 4-1 a 2,17 de la conclusión. Ya a apenas 48 segundos de la conclusión el redebutante Adri Garrido hizo el 5-1 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Francisco López, Ángel Auñón, Nico Rodríguez, Alex Krasimirov y Miguel Algar -cinco inicial- Dani Molina, David García, Alonso Muñoz, Abraham, Jorge Alonso, José Alberto y Adri Garrido.

Goleadores: Nico Rodríguez (2), Alonso Muñoz, Dani Molina y Adri Garrido.

Tarjetas amarillas: Abraham y Francisco López.

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
19 enero, 2024 20:00 Juvenil Autonómica FFCM G.3 2023-2024 11

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Juvenil

3Adri Garrido Ala
6Dani Molina Cierre
7Abraham Ala-Pívot
8Alex Krasimirov Pívot
9José Alberto Ala-Cierre
10Nico Rodríguez Ala-Cierre
12David García Ala-Cierre
14Ángel Auñón Cierre
18Miguel Algar Universal
20Francisco López Portero
21Jorge Alonso Ala-Cierre
22Alonso Muñoz Ala