Resumen

La falta de puntería pocera en la primera mitad le puso el encuentro muy cuesta arriba desde el principio

Primera derrota de FS Pozo de Guadalajara en Liga, en su visita a la complicada pista de Finca Antigua/Los Hinojosos (5-1). El resultado fue excesivo dado lo visto en la pista, ya que el rival fue más resolutivo en la primera parte y al final para obtener una holgada ventaja.

Los poceros tuvieron las primeras opciones claras para ponerse por delante, pero no las convirtieron y los locales no perdonaron al aprovechar una perdida amarilla para ponerse 1-0 a 18,32 del intermedio. El tanto no dejó hundidos a los poceros, que tenían opciones de todos los colores para igualar, incluso fallando un penalti a 10,23 del intermedio que hubiera sido el 1-1. Un grave error defensivo supuso el 2-0 a 8,55 del descanso. Los amarillos buscaron con fe acortar distancias, pero con 2-0 acabó el primer tiempo.

Faltaron fuerzas en la segunda mitad

En la segunda parte Pozo lo siguió intentando, aunque con menos opciones que en la primera mitad y cada vez menos fuerzas. Un disparo a 10,35 del final fue el 3-0. Pese a la desventaja los poceros fallaron situaciones claras para acortar distancias. Durante los últimos seis minutos Pozo lo intentó con portero-jugador, con demasiada precipitación y sin éxito el rival logró aprovechar dos pérdidas a 1,22 y 1,06 de la conclusión para ponerse 5-0 y sentenciar. Diego aprovechó un rechace a 27 segundos del final para lograr el 5-1 definitivo.

Pese a caer Pozo tuvo buena actitud y predisposición, se espera sumar en la siguiente jornada ante Fontense los tres puntos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Pablo Salas, Escu, Raúl Alonso, Mario González y Rubio -cinco inicial- Curi, Diego, Jaime y Matu.

Goleador: Diego.

Tarjetas amarillas: Mario González y Matu.

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
14 octubre, 2023 19:00 Primera autonómica FFCM 2023-2024 2

FS Pozo de Guadalajara

1Pablo Salas Portero
4Curi Ala-Cierre
5Diego Cierre
6Rubio Ala-Pívot
9Jaime Ala-Pívot
11Escu Cierre
19Raúl Alonso Ala
24Mario González Ala
27Matu Portero