Resumen

Buen partido del Infantil B pese a caer ante Fontanar (0-2)

Derrota del infantil B ante Fontanar (0-2). Pese a caer los poceros ganaron en educación, valores y respeto, cosa que es más importante en fútbol-sala formativo que ir buscando gresca de forma descarada como hicieron los visitantes en un partido de infantiles. Lo que se vio en la pista pocera causó vergüenza ajena a todos los que lo presenciaron.

Para empezar el entrenador visitante pidió los DNI a los poceros, cosa que no ofende porque no hay nada que esconder, pero hay que ser bobo para decir que los piden ‘por si se metía algún jugador del infantil A’. Son conocidas por toda la provincia las trampas de los rojillos, ojo no fueran a meter a Fontanar algún jugador del A cuando el B no ha ganado ningún partido en toda la Liga. Con esa idea se plantaron los visitantes en el encuentro.

La primera parte se desarrolló con relativa normalidad, alguna amenaza de muerte de los visitantes a los locales entre otras cosas, lo normal en un partido de niñ@s de 12-14 años. En lo deportivo superioridad visitante, salvada por una gran actuación del meta Adrián. Tras una falta directa los blancos se adelantaron a dos del intermedio (0-1). Con gran educación varios jugadores rivales dedicaron el tanto al técnico local, es bien sabido que los niños a esas edades tienen criterio para hacer esas cosas y no son manipulados por adultos que deberían estar más en un centro de reinserción (del tipo que ustedes elijan) que dirigiendo menores. Da pena que un club como Fontanar, en el cual hay muchas buenas personas, tenga algunos entrenadores en algunos equipos que tengan las neuronas justas para pasar el día.

InfantilB_2023_03_25_FSPozodeGuadalajaraB_CDFontanar

En la segunda parte los visitantes lograron el 0-2 a los dos de juego tras aprovechar un libre indirecto. De nuevo dedicatorias al entrenador local, lo normal en el deporte. A 10 del final una entrada criminal de un jugador visitante fue sancionada con roja directa (en infantiles, recalcamos en infantiles). No es nuevo lo del rival lesionando jugadores poceros, de hecho el del infantil A Carlos Buira aún no ha reaparecido tras una lesión provocada por la violencia de parecidos sujetos a primeros de noviembre de 2022, hace 5 meses (los del cadete). Los poceros no aprovecharon la superioridad, tuvieron ocasiones más de que de sobra para acortar distancias pero no lograron un tanto merecido. Al final del partido el entrenador visitante negó el saludo a los poceros y empezó a decir todo tipo de insultos al entrenador rojillo (por suerte varios jugadores rivales si entendieron que esto es deporte y saludaron con cordialidad a los locales). Al salir fue todo precioso, con manifestaciones por parte de algunos jugadores, técnico y aficionados visitantes diciendo ‘cuando vengan a Fontanar no salen vivos’. Lo normal en un encuentro de infantiles.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara B: Adrián García, Deivy Ruiz, David Bogdan, Ian García y Sara Ouard -cinco inicial- José Carlos, Felipe Álvarez y Víctor Gómez.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
25 marzo, 2023 13:00 Infantil Provincial 2ª fase Grupo B 2022-2023 4

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Infantil B

8Felipe Álvarez Ala
14Víctor Gómez Ala-Cierre
15José Carlos Ala-Cierre
22David Bogdan Ala
24Deivy Ruiz Ala-Pívot
25Ian García Ala-Pívot
26Adrián García Portero
28Sara Ouard Ala-Pívot