Resumen

El Benjamín sufrió en el primer tiempo para doblegar a Agustiniano (4-9)

Séptima victoria de la temporada para el benjamín, que superó a un correoso, sobre todo durante el primer tiempo, Agustiniano (4-9).

El duelo comenzó con el rival marcando primero, recién empezado el duelo (1-0). Los poceros igualaron de manera instantánea, con tanto de Dani Castells (1-1). Tras muchas ocasiones falladas los poceros culminaron la remontada, con tantos de Sergio y Sami y 9 y 7 del intermedio (1-3). Agustiniano no dio su brazo a torcer, y volvió a igualar el partido tras dos perdidas locales en iniciación, con goles a 6 y 4 del descanso (3-3). Un triplete de Sergio en los últimos tres minutos de la primera parte llevó el marcador al 3-6 con el que acabó el primer tiempo.

Benjamin_2023_03_26_CDAgustiniano_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte dos tantos seguidos de nuevo de Sergio pusieron ventaja de 3-8 a 15 del final. Agustinos hizo el 4-8 a 10 del final tras un buen ataque, y Sergio cerró el duelo con un nuevo gol a uno de la conclusión. Destacar la gran actuación de Daniel Baldominos bajo palos, que suplió y cumplió con creces la ausencia de Aitor Álvarez.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Daniel Baldominos, Álex de la Fuente, Dani Castells, Izan Salido y Sergio Jiménez -cinco inicial- Cristian Castells, Sami El Aourch, Mohamed Zerghili y Miquel Domínguez.

Goleadores: Sergio Jiménez (7), Dani Castells y Sami El Aourch.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
26 marzo, 2023 15:45 Benjamín AAFSALA Competición 2022-2023 12

Polideportivo

San José (Guadalajara)

FS Pozo de Guadalajara Benjamín A