Resumen

El Cadete se sobrepuso a todo para vencer a un correoso Diocesano (3-0)

Triunfo del Cadete ante un complicado rival como Diocesano (3-0). El encuentro tuvo una tremenda igualdad, y se decidió por pequeños detalles. Durante el primer tiempo los rojillos trataron de sacar el balón jugado desde atrás con criterio. Los visitantes generaban peligro con un buen juego directo con su pívot. Con 0-0 se llegó al descanso.

Cadete_2022_12_17_FSPozodeGuadalajara_CDDiocesano

En la segunda parte los poceros se quedaron con un jugador menos a 16 del final tras expulsión por doble amarilla de José Alberto. Los rojillos aguantaron de forma sensacional en inferioridad, y a 13 de la conclusión Dani Molina logró de cabeza el 1-0. El tanto dio confianza a los rojillos que cinco más tarde ampliaron ventaja tras aprovechar David García un córner (2-0). Los visitantes no se rindieron, pero Raúl Rodríguez cerró el duelo a 5 de la conclusión tras una buena contra.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Francisco López, David García, Raúl Rodríguez, Samuel Algar y Miguel Algar -cinco inicial- José Alberto, Marcos González, Dani Molina, Víctor Hueso y Pablo Ruiz.

Goleadores: Dani Molina, David García y Raúl Rodríguez.

Tarjetas amarillas: Raúl Rodríguez y José Alberto (2), vio roja.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
17 diciembre, 2022 11:20 Cadete Provincial Grupo A 2022-2023 4

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Cadete

2Pablo Ruiz Ala-Cierre
3Raúl Rodríguez Ala-Cierre
4Samuel Algar Ala
5Marcos González Ala
6Dani Molina Cierre
8Miguel Algar Universal
9José Alberto Ala-Cierre
12David García Ala-Cierre
19Víctor Hueso Pívot
20Francisco López Portero