Resumen

Primer triunfo en Liga del Alevín en un espectáculo goleador ante Mondéjar Alberto (10-5)

Tras varios buenos partidos el alevín encontró la victoria ante Mondéjar Alberto (10-5). Los poceros golpearon más veces que su rival, y tras una primera parte en la que hubo locura en las áreas (6-5 al descanso), los poceros sujetaron el partido para terminar ganando.

Un buen tiro de Hugo Ronco fue el 1-0 a los de juego. Los morados igualaron a 17 del descanso tras convertir un penalti (1-1), pero dos tantos seguidos Jaime Redondo y el debutante Álvaro León pusieron el 3-1 a 15 del intermedio. Se entró en un intercambio de golpes brutal. Mondéjar hizo el 3-2 a 13 del descanso tras una perdida pocera, y uno más tarde de nuevo Álvaro León y Aitor Almenara pusieron una ventaja de 5-2 que parecía encarrilar el partido. No fue así, ya que dos tantos seguidos de los mondejanos pusieron el 5-4 a 11 del intermedio. Tres más tarde Álvaro León hizo el 6-4, pero los visitantes pusieron un inquietante 6-5 con el que acabó el primer tiempo a tres del intermedio.

En la segunda parte los locales no querían una locura de partido, y fueron mejores en defensa. Aitor hizo el 7-5 a 20 del final, y un doblete de Jaime a 16 y 14 del final dio lugar a una ventaja de 9-5. Hugo Ronco, a 7 de la conclusión, cerró la cuenta goleadora del partido, que pudo ser mayor ya que los mondejanos fallaron un penalti, que fue parado por Pedro Almenara.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Pedro Almenara, Jaime Redondo, David Enachescu, Hugo Ronco y Aitor Almenara -cinco inicial- Álvaro León, Nacho Santafé, Álex Segovia y Daniel Giurgiu.

Goleadores: Jaime Redondo (3), Álvaro León (3), Hugo Ronco (2) y Aitor Almenara (2).

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
27 enero, 2023 17:45 Alevín Provincial Grupo B 2022-2023 7

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Alevín A

5Nacho Santafé Cierre
6Daniel Giurgiu Ala
7Álex Segovia Ala-Cierre
9Hugo Ronco Ala-Pívot
11David Enachescu Ala
16Pedro Almenara Portero
17Jaime Redondo Cierre
23Aitor Almenara Ala-Pívot
29Álvaro León Ala-Pívot