Resumen

El Infantil B compitió casi hasta el final ante Mondéjar Juan (6-2)

Excesiva derrota del infantil B ante Mondéjar (6-2). Los poceros estuvieron hasta los últimos 8 minutos con empate o a un gol de distancia de su rival, pero cuando se vieron 2 tantos abajo y sin fuerzas bajaron los brazos.

La primera parte fue muy igualada. Adrián García salvaba a Pozo de las mayores llegadas de Mondéjar, pero un tanto en propia puerta desniveló todo a tres del descanso (1-0). Dos más tarde un fallo supuso el 2-0 con el que acabó el primer tiempo.

InfantilB_2022_11_12_MondejarJuan_FSPozodeGuadalajara

Ya en la segunda parte los rojillos salieron con nuevas energías. Sara Ouard logró el 2-1 tras aprovechar un rechace a los cuatro de juego. Con opciones de igualar, los locales volvieron a golpear para hacer el 3-1 tras una perdida rojilla a 15 de la conclusión (3-1). Sara volvó a poner a los poceros a un gol de empatar a 9 del final tras un buen robo (3-2), pero una nueva perdida a renglón seguido puso un 4-2 muy difícil de levantar. Dos tantos de los morados en los últimos 4 minutos supusieron el 6-2 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Adrián García, Víctor Gómez, Eduard Giurgiu, Deivy Ruiz y Sara Ouard -cinco inicial- Samuel Rodríguez y Felipe Álvarez.

Goleadora: Sara Ouard (2).

Tarjeta amarilla: Felipe Álvarez.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
12 noviembre, 2022 13:15 Infantil Provincial Grupo B 2022-2023 2

Polideportivo

Las Encinas (Mondéjar)

FS Pozo de Guadalajara Infantil B

8Felipe Álvarez Ala
14Víctor Gómez Ala-Cierre
21Samuel Rodríguez Ala-Pívot
24Deivy Ruiz Ala-Pívot
26Adrián García Portero
28Sara Ouard Ala-Pívot
30Eduard Giurgiu Ala-Pívot