Resumen

El Prebenjamín se quedó a un gol de igualar ante Santa Ana

Derrota del prebenjamín en su último encuentro de Liga este curso ante Santa Ana (2-0, 4-3 en goles reales). Los poceros pelearon al máximo pese a acudir a la cita con apenas un cambio, lo cual por normativa ya les hizo perder los dos primeros cuartos.

Precisamente en los dos primeros cuartos se impusieron los azules por 1-0, con un tanto al inicio del segundo cuarto. La ventaja pudo ser mayor, ya que Santa Ana falló un penalti al final del primer cuarto.

Prebenjamin_2022_05_08_CDSantaAna_FSPozodeGuadalajara

Ya en el tercer cuarto los azules se pusieron 2-0, tras marcar a 7 y 3 del final. Uno más tarde Aitor Sainz logró el 2-1 que daba vida a los poceros. A los dos minutos del último cuarto Lucas Espinosa hizo el 2-2 que ponía a los amarillos a un gol del empate, pero dos más tarde Santa Ana logró el 3-2. Dani Baldominos tras varios rechaces marcó el 3-3 a cinco de la conclusión, los poceros tenían tiempo de sobra para lograr el gol que les diera la igualada, pero no lo lograron.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Dani Baldominos, Jesús Gurpegui, Aitor Sainz, Lucas Espinosa, Arón Pacheco y Sami El Aourch.

Goleadores: Aitor Sainz, Lucas Espinosa y Dani Baldominos.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
8 mayo, 2022 09:45 Prebenjamín AAFSALA 2ª fase G.2 2021-2022 5

Polideportivo

San José (Guadalajara)

FS Pozo de Guadalajara Prebenjamín