Resumen

Los poceros poco a poco ven recompensado su buen trabajo de todo el curso

Primera victoria liguera del alevín ante EMD Sacedón (4-3). Los poceros se impusieron en un emocionante partido, en el que hubo varios volteos de marcador y mucha emoción hasta los instantes finales.

Fueron los locales los que golpearon primero, aprovechando Adam una contra para hacer el 1-0 a 18 del descanso. El duelo estaba muy igualado, con un Pozo muy ordenado en defensa y un Sacedón que quería aprovechar su mayor pegada en los metros finales. A seis del descanso los visitantes igualaron tras finalizar una contra (1-1). Dos más tarde un desafortunado rebote supuso el 1-2. Pozo no se rindió, y Luis Ruiz sobre la bocina casi robó un balón para batir al meta rival y hacer el 2-2.

En la segunda parte el duelo estaba para cualquiera, aunque las llegadas más claras eran quizás para los visitantes. Pozo tuvo un libre indirecto a 9 del final para hacer el 3-2, no lo convirtió y Sacedón si logró ponerse por delante tras una pegada frontal a siete del final (2-3). Los locales pidieron tiempo muerto para organizarse, y dos tantos seguidos de Adam, a 3 y 2 de la conclusión, tras error defensivo del rival y contra dieron la vuelta al marcador (4-3). Los rojillos defendieron su ventaja en los instantes finales con uñas y dientes, para lograr un merecido triunfo tras una trayectoria en la que han sido muy competitivos pero sin éxito en los resultados.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: José Carlos, Jaime Redondo, Adam El Aourch, Diego Menea y Luis Ruiz -cinco inicial- Martina Cruz y Lucía Piza.

Goleadores: Adam El Aourch (3) y Luis Ruiz.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
2 abril, 2022 11:00 Alevín Provincial 2ª fase Grupo C 2021-2022 3

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Alevín A

1José Carlos Portero
5Adam El Aourch Ala
6Lucía Piza Ala
12Luis Ruiz Ala
16Diego Menea Ala-Cierre
17Jaime Redondo Cierre
18Martina Cruz Ala