Resumen

Primer punto en Liga del Alevín ante EMD Cabanillas (2-2)

El alevín sumó su primer punto del curso en el último encuentro de su grupo en la 1ª fase, el aplazado de la 6ª fecha ante EMD Cabanillas (2-2). Los poceros estuvieron muy cerca del triunfo, pero dos errores les privaron de ganar su primer encuentro.

El partido tuvo gran igualdad, ocasiones en ambas porterías y dos equipos que pese a sus limitaciones pretendían sacar el balón jugado. Fueron los poceros los que se adelantaron a un minuto del descanso tras un buen remate de Adam (1-0). Poco duró la alegría a los locales, ya que en la última jugada del primer tiempo los amarillos lograron el empate tras un fallo local (1-1).

Alevin_2022_02_19_FSPozodeGuadalajara_EMDCabanillas

En la segunda parte fueron los poceros los que golpearon de nuevo, con tanto de David Enachescu a 16 del final tras córner (2-1). Cabanillas apretó, y un nuevo regalo pocero dio lugar al 2-2 a siete del final. En los últimos minutos fueron los rojillos los que estuvieron más cerca del gol, pero sin éxito.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: José Carlos, Diego Menea, Luis Ruiz, David Enachescu y Adam El Aourch -cinco inicial- Jaime Redondo, Felipe Zapata, Martina Cruz y Lucía Piza.

Goleadores: Adam El Aourch y David Enachescu.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
19 febrero, 2022 10:00 Alevín Provincial Grupo B 2021-2022 6

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Alevín A