Resumen

Buen juego y victoria del Cadete ante Nuevo Galápagos (4-1)

El cadete sumó su segundo triunfo del curso ante Nuevo Galápagos (4-1). Los poceros hicieron un partido notable, con buen juego colectivo, pero fallaron demasiadas ocasiones y se pudieron complicar el encuentro por ello.

Los poceros encarrilaron pronto el encuentro, con tanto de Iván a los cuatro de juego tras estrategia de banda (1-0). El dominio local era claro, pero no se convertían las opciones y con 1-0 se llegó al intermedio.

En la segunda parte los locales salieron decididos a sentenciar el encuentro, y de esta forma Álvaro Postiguillo hizo el 2-0 a los tres de juego. Los rojillos fallaban innumerables ocasiones para sentenciar, y no cerrar el choque hizo que Galápagos lograra el 2-1 tras una buena jugada aislada a 11 del final. El tanto generó incertidumbre, que fue disipada dos minutos más tarde por Iván al convertir una contra (3-1). Con los visitantes adelantando líneas Marcos González logró el 4-1 a uno del final que cerraba definitivamente el choque.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Marcos Popa, Dani Molina, Marcos González, Iván Rustarazo y Álvaro Postiguillo -cinco inicial- Adri Garrido y Víctor Hueso.

Goleadores: Iván Rustarazo (2), Álvaro Postiguillo y Marcos González.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
6 febrero, 2022 11:00 Cadete Provincial Grupo A 2021-2022 10

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Cadete