Resumen

Tres minutos fatídicos hundieron al 3ª local ante Fontanar (1-5)

Derrota del senior local en el primer encuentro como local del curso ante Fontanar (1-5). Los poceros volvieron a jugar un encuentro de competición oficial en Pozo de Guadalajara 593 días después (19 meses y medio han transcurrido desde el último choque celebrado). Tres minutos fatídicos en el ecuador del primer tiempo decantaron un choque igualado.

Los poceros arrancaron relativamente bien, pero a los cinco de juego un desafortunado gol supuso el 0-1. Los poceros pidieron tiempo muerto para organizar mejor el ataque y lo lograron, pero tres tantos seguidos tras fallo, perdida y mano no pitada a jugador rival a 12, 10 y 9 del descanso dieron lugar a un claro 0-4. El encuentro llegó así al intermedio.

Filial_2021_10_15_FSPozodeGuadalajaraB_CDFontanar

En la segunda parte los poceros buscaron todo tipo de soluciones tácticas para acortar distancias y meterse en el encuentro. Pese a ello recibieron el 0-5 a 20 del final. Pozo no se rindió, siguió generando peligro y de esa forma, fruto de la insistencia, Juancho Carqués logró el 1-5 a tres del final tras córner. Hubo muchas más opciones de acortar distancias, pero sin fortuna.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álex Sánchez, Jorge Bravo, Jaime Porcar, Esteban Bravo y Juancho Carqués -cinco inicial- Luisma Espinosa, Carlos Redondo y Jaime Rodríguez.

Goleador: Juancho Carqués.

Tarjetas amarillas: Jorge Bravo, Esteban Bravo y Juancho Carqués.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
15 octubre, 2021 20:45 Tercera división AAFSALA 2021-2022 2

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local B

2Luisma Espinosa Ala
4Esteban Bravo Ala
11Jorge Bravo Ala-Cierre
12Carlos Redondo Ala-Pívot
15Jaime Porcar Ala-Pívot
18Jaime Rodríguez Pívot
21Álex Sánchez Portero
28Juancho Carqués Ala-Pívot