Resumen

El líder fue superior a unas poceras que aguantaron bien los primeros 20 minutos

Derrota del cadete femenino en su visita al EMD Cabanillas, líder de la competición (10-0).  Las amarillas combatieron bien contra su rival durante la práctica totalidad del primer tiempo, aunque al final el físico mermó y recibieron cuatro goles en los últimos 10 minutos.

El encuentro no empezó bien, ya que los dos de juego las locales se adelantaron (1-0). Las poceras tuvieron llegadas para empatar, el encuentro estaba muy igualado pero un rebote tras córner dio lugar al 2-0, en propia puerta. Al final de la primera las de Cabanillas lograron dos goles más para llegar al 4-0 con el que se llegó al intermedio, aprovechando que las amarillas estaban por momentos algo más desordenadas.

En la segunda parte EMD Cabanillas amplió su ventaja, yéndose al 6-0 a los siete de juego. Las poceras tenían alguna llegada aislada, pero no pudieron hacer nada para evitar que en los últimos minutos de partido se llegara al 10-0 definitivo. Justa victoria del líder, ante un Pozo que con algo más de orden en la segunda parte hubiera obtenido un mejor resultado y al que el cansancio mermó en los minutos finales.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Anjara, Laura, Alejandra, Helena y Zahira -cinco inicial- Sandra y Alba.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
13 enero, 2017 17:00 Cadete Femenino Provincial 2016-2017 5

Polideportivo

Cabanillas del Campo

FS Pozo de Guadalajara Cadete Femenino

2Laura Lucas Ala-Pívot
3Sandra Vaquero Ala-Pívot
4Helena Ala-Cierre
5Alba Fernández Ala-Cierre
6Anjara Ala
9Alejandra Andrés Ala-Pívot
10Zahira Ala-Pívot

Entrenador: Jon Parra