Resumen

Excesivo castigo en el segundo tiempo para el cadete ante EM Alovera (7-2)

Derrota del cadete en su duelo ante EM Alovera (7-2). Los poceros estuvieron muy bien durante el primer tiempo, defendiendo con mucho orden e intensidad, pero en la segunda parte bajaron sus prestaciones y su rival no perdonó.

En la primera parte hubo mucha igualdad y respeto. Las dos primeras opciones claras fueron poceras, pero no se convirtieron. Alovera también tuvo dos o tres muy claras en fallos defensivos poceros, pero tampoco las aprovechó. Con 0-0 se iba a llegar al descanso, pero no fue así ya que una mala defensa pocera abrió un disparo claro que supuso el 1-0, a 15 segundos del intermedio.

Cadete_2020_03_07_EMAlovera_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte Alovera se puso 2-0 a los dos de juego tras una perdida visitante. Pozo acortó distancias dos después, tras una contra bien finalizada por Adri Garrido (2-1). Los rojillos no supieron parar las amenazas locales, y dos tantos tras errores visitantes a 18 y 13 del final pusieron la ventaja de 4-1.  A 11 de la conclusión Nacho Garrido, tras una gran asociación de equipo, logró el 4-2. Poco duró la alegría, ya que un despiste en un córner uno más tarde supuso el 5-2. Pese a la desventaja los visitantes seguían vivos, tuvieron en sus pies en una buena contra el 5-3, pero no lo convirtieron y en la contra local llegó el 6-2 casi definitivo a cinco del final. Ya en los instantes finales Alovera logró el 7-2 definitivo.

Pese a perder la imagen del equipo en la primera parte sobre todo fue muy buena.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alejandro García, Nacho Garrido, José Manuel, Álex Krasimirov y Bruno Barahona -cinco inicial- Adri Garrido, Iván Rustarazo y Juanjo Garrido.

Goleadores: Adri Garrido y Nacho Garrido.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
7 marzo, 2020 12:15 Cadete Provincial Grupo A 2019-2020 11

Polideportivo

La Dehesa (Alovera)

FS Pozo de Guadalajara Cadete

1Alejandro García Portero
5Nacho Garrido Ala
7Iván Rustarazo Cierre
8Alex Krasimirov Pívot
10Adri Garrido Ala
11Bruno Barahona Ala-Pívot
18José Manuel Ala-Pívot
22Juanjo Garrido Pívot