Resumen

El cadete cayó en casa ante PLG Yunquera B (2-6), y de esta forma se despide matemáticamente de pasar al primer grupo en la segunda fase. El equipo concedió mucho en defensa con algunos errores clamorosos, y no tuvo fortuna en ataque pese a jugar con portero-jugador los últimos 40 minutos de partido.

Los yunqueranos comenzaron teniendo las mejores ocasiones, ante un Pozo que llegaba con más empuje que orden. A los nueve de juego un rebote de una falta dio lugar al 0-1. Los amarillos no dudaron, y se fueron a por su rival atacando de 5, y obteniendo el premio al riesgo en forma de empate de Javi Izquierdo a 12 del descanso (1-1). Los locales se despistaron, y en la jugada de saque un tiro lejano no tapado supuso el 1-2 de forma instantánea. A cinco del descanso un despiste en defensa de banda y una perdida de portero-jugador dieron lugar al 1-4 con el que se llegó al descanso.

Cadete_2017_02_18_FSPozodeGuadalajara_PLGYunqueraB

La segunda parte comenzó con los poceros insistiendo en la meta yunquerana, pero sin suerte. A los ocho de juego un error defensivo en saque de banda dio lugar al 1-5. Arturo acortó distancias con un buen disparo a 10 del final (2-5), pero una buena jugada visitante dio lugar al 2-6 definitivo a tres del final. Cuando cuesta mucho hacer gol y se conceden regalos al rival todo se pone muy cuesta arriba, pero los chicos seguirán trabajando para sumar más puntos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio Palacios, Arturo Cardenal, Iván Fernández, Javi Izquierdo y Marcos Sastre -cinco inicial- Germán Mesa, Dani Rubio, Josete, Adrián Martín y Jaime Porcar.

Goleadores: Javi Izquierdo y Arturo.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
18 febrero, 2017 12:45 Cadete Local Grupo A 2016-2017 12

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Cadete

2Iván Fernández Cierre
3Germán Mesa Ala
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
10Javier Izquierdo Ala
13Sergio Palacios Portero
15Jaime Porcar Ala-Pívot
16Dani Rubio Universal
17Adrián Martín Ala-Pívot
18Marcos Sastre Pívot
19Josete Hueso Pívot