Resumen

El cadete masculino sigue con su particular gafe que le impide ganar encuentros en los que es superior. En este caso el agraciado fue Asociación TSIS, que ganó en El Pozo (2-3). Los postes y una gran actuación del meta visitante evitaron que los rojillos sumaran, como poco, un merecido punto.

El encuentro comenzó con los locales bien ordenados en defensa, aunque sin profundidad en ataque costaba mucho llegar. Un error defensivo dio lugar al 0-1 a los siete de juego, tras un pase al segundo palo. Los poceros andaban algo dormidos, y por ello en el ecuador de la primera parte buscaron igualar el duelo con portero-jugador, algo que finalmente consiguieron a siete del descanso tras una buena finalización de Dani Rubio (1-1). Con un Pozo volcado y ya sin ataque de cinco los amarillos aprovecharon una contra a dos del intermedio para hacer el 1-2.

Cadete_2017_01_28_FSPozodeGuadalajara_AsociacionTSIS

En la segunda parte los rojillos salieron a por el empate, pero paradas y postes impedían que el asedio a la meta visitante fuera convertido en tantos. De nuevo a partir del ecuador de periodo los poceros volvieron a apostar por el ataque de cinco, generando muchas opciones, pero no las convirtieron. TSIS aprovechó una contra para lograr el 1-3 a cuatro del final. Los rojillos no perdieron la fe, y fruto de ello Javi Izquierdo a dos de la conclusión el 2-3. Resultado inmerecido para un cadete al que el fútbol-sala en este curso le está maltratando, pero no queda otra que seguir intentándolo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio Palacios, Arturo Cardenal, Germán Mesa, Javi Izquierdo y Marcos Sastre -cinco inicial- Josete, Dani Rubio, Jaime Porcar y Adrián Martín.

Goleadores: Dani Rubio y Javi Izquierdo.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
28 enero, 2017 10:00 Cadete Local Grupo A 2016-2017 9

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Cadete

3Germán Mesa Ala
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
10Javier Izquierdo Ala
13Sergio Palacios Portero
15Jaime Porcar Ala-Pívot
16Dani Rubio Universal
17Adrián Martín Ala-Pívot
18Marcos Sastre Pívot
19Josete Hueso Pívot