Resumen

El infantil hizo su mejor partido del curso por el momento tras superar al Ciudad de Guadalajara LCN (7-1). Los poceros estuvieron casi impecables en defensa, y muy efectivos en ataque ante un muy buen rival que peleó y tuvo sus opciones.

El duelo comenzó con mucha igualdad de ocasiones, e incluso con una ligera superioridad visitante. José Manuel abrió el marcador, a los ocho de partido tras aprovechar una contra (1-0). Tres más tarde Alejandra aprovechó un libre indirecto para hacer el 2-0 y encarrilar el partido. Los morados no se rindieron, pero en los instantes finales del primer tiempo un buen tiro de Alejandra supuso el 3-0.

Infantil_2017_11_25_FSPozodeGuadalajara_CDCiudaddeGuadalajaraFSLCN

En la segunda parte los de Guadalajara tuvieron opciones de acortar distancias, ante un Pozo que sufría por momentos pero que podía cerrar el partido en cualquier momento. En el ecuador del periodo Alejandra aprovechó una contra para hacer el 4-0, y a diez del final Alejandra hizo el 5-0 de falta directa. En ese momento llegó el 5-1 tras un error rojillo, pero dos más tarde de nuevo Alejandra marcó el 6-0 y culminó su buena actuación personal. Gonzalo cerró el marcador haciendo el 7-1 a dos de la conclusión. Sensacional partido de los chic@s que siguen creciendo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Nico Rodríguez, Álex Sastre, Anjara, Alejandra Andrés y José Manuel -cinco inicial- Álvaro Salgado, Gonzalo Ocaña, Ariel Fernández y Bruno Barahona.

Goleadores: Alejandra Andrés (5), José Manuel y Gonzalo.

Tarjetas amarillas: Álvaro Salgado y José Manuel.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
25 noviembre, 2017 10:30 Infantil Local Grupo A 2017-2018 5

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Infantil

3Álvaro Salgado Ala
5Ariel Fernández Ala
6Anjara Ala
9Alejandra Andrés Ala-Pívot
10Gonzalo Ocaña Ala
11Bruno Barahona Ala-Pívot
17Nico Rodríguez Portero
18José Manuel Ala-Pívot
19Álex Sastre Universal